Lo que las mamás NO quieren el Día de las Madres

Lo que las mamás NO quieren el Día de las Madres

Resulta que las mamás no necesariamente quieren celebrar su día con su familia… extendida. ¿Y con los hijos? Mira los resultados de una encuesta hecha por BabyCenter donde participaron alrededor de 1,000 mamás de habla hispana:

La suegra...
Un 25% de las esposas confesaron que lo que menos les gusta es tener que celebrar el Día de la Madre con la suegra. Prefieren que su pareja las festeje sólo a ellas. Una de las encuestadas dijo que siente que nunca le celebran su día porque su esposo siempre la invita a almorzar con su mamá y a ambas les regala flores. Entendemos, entendemos.
suegra restaurante

¿Cómo se divide el esposo para consentir a su madre y a la madre de sus hijos? Una mamá sugiere lo siguiente: Celebrar con la suegra el día anterior del Día de la Madre, y ese día, que su esposo se lo dedique a ella. Es una práctica que también les funciona para el Día del Padre. También le puede celebrar a su esposa durante el día, e ir a llevarle el regalo a su mamá en la noche.

La cena… ¿en casa o en un restaurante?
Es cierto que las mamás merecen descansar de la cocina ese día, pero no todas quieren ser invitadas a comer a un restaurante. Un 19% dijo que ese día los restaurantes están tan llenos, que no se puede disfrutar la salida. ¿La solución? ¡Poner a los hombres a cocinar!
hombre cocinando

¿Mejor sin los niños?
Un 21% seleccionó "irme de fin de semana con mi pareja (sin niños) como una actividad que elegirían como regalo para el Día de las Madres. Otras mamás prefieren salir de compras, o… dormir todo el día, con 11 y 10 por ciento, respectivamente.
viaje sin ninos

¿Día de Madres o San Valentín?
A muchas madres esta celebración las pone románticas, con deseos de sexo (14%), pero otras sólo prefieren que su pareja las deje en paz ese día (9%).
couple bed romantic

¿Y las embarazadas?
En respuesta a la pregunta de si se les debe celebrar a las embarazadas, un 90% dijo que sí, se debe festejar a las embarazadas primerizas.

Y a ti… ¿qué es lo que te gusta o no te gusta del Día de las Madres?

Before You Go

ACUARIO

Horóscopo de la mamá

Popular in the Community

Close

What's Hot