Bermane Stiverne propina tremendo nocaut a Chris Arreola y es nuevo campeón de peso completo (VIDEO)

Con este terrible nocaut acabó el sueño mexicano (VIDEO)

Un nocaut en sexto round (2:02) dejó al mexicoamericano Cristobal Arreola sin la oportunidad de ser el sucesor del ucraniano Vitali Klistchko como campeón de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo.

El nativo de California subió con la firme intensión de demostrar su cambio de actitud en el gimnasio y los resultados que conlleva una buena preparación, pero un descuido ayudó a que el haitiano Bermane Stiverne lo conectara con una potente derecha que lo llevó a la lona en tres ocasiones, obligando al referí a detener las acciones.

Arreola mostró hambre, deseos y convicción en lo que fue su segundo intento mundialista, pero al final la paciencia de Stiverne lo llevó a convertirse en el primer haitiano en monarca de la máxima categoría.

“Sabía que eso iba a pasar, pues Arreola no había cambiado mucho. Cometía los mismos errores. Era cuestión de tiempo”, declaró el ahora campeón, quien no paraba de llorar luego de que el tercero detuviera la pelea.

Molesto y frustrado por el resultado, La 'Pesadilla' aseguró que de nada sirvió haber mostrado tanto corazón y una buena preparación si al final el resultado terminó siendo el mismo.

Stiverne aseguró que si el hermano de Vitali Klitschko, el multicampeón Wladimir, desea una oportunidad por el título estaría dispuesto a enfrentarlo y mostrarle lo que es una pelea de verdad.

Before You Go

¿Qué pasa cuando noquean a un boxeador?

Close

What's Hot