Zac Efron cuenta la verdad sobre la falta de camisa en 'Neighbors'

Zac Efron dice la verdad sobre su semidesnudos en 'Neighbors'

Zac Efron está de estreno con "Neighbors," una divertida comedia que protagoniza con Seth Rogen y en entrevista con HuffPost Voces el guapo actor cuenta la verdad sobre la falta de camisa en casi toda la película.

El actor confesó que, tal como en los MTV Movie Awards, se tuvo que quitar la camisa en varias escenas de la película, incluyendo cuando Rogen tambien decidió exhibir su pecho.

"Eso no estaba en el guión, creo que solo lo hiciste. A partir de ese momento, las cámaras siguieron grabando y se quitó la camisa, yo no sabía que eso iba a suceder. No sé si lo planeabas o no. Fue muy gracioso", dice Zac hablando con Seth quien no tarda en contestarle.

"Creo que se me ocurrió esa mañana. Mientras yo estaba conduciendo al trabajo [risas]", dice Seth Rogen.

Lo que terminó, aparentemente, de modo espontáneo empezó siendo la diversión dentro del set y la complicidad entre los actores: "Fue muy divertido, siempre estábamos listos. Ellos me hacían seña y yo sabía lo que eso significaba: 'Zac, quítate tu camisa'," nos dice Efron.

Pero parece que para el guapo de ojos claros eso no era lo que estaba en sus planes pues el mismos nos confiesa que: "Yo estaba un poco renuente al principio, 'Chicos, en serio. Es hora de alejarse de eso'... Y luego hacia el final, fue sólo ..."

Y ahí lo interrumpe Seth agregando: "Él ni siquiera tenía una camisa en el presupuesto hacia el final [risas]".

Sí, Zac Efron lo termina confesando: "Ellos simplemente dejaron de traerla a mi camerino [risas]".

En "Neighbors," un hombre (Seth Rogen) y su esposa (Rose Byrne) apenas se están acostumbrando a su nueva vida como padres cuando la armonía de su hogar se ve amenazada por a una hermandad juvenil y su líder (Zac Efron). Lo que empieza como una posible amistad se convierte en un infierno cuando estos vecinos se declaran guerra y luchan por los suyos.

'Neighbors'

'Neighbors'

Popular in the Community

Close

What's Hot