19 fotos que te harán llorar y reflexionar

19 fotos que te harán llorar y reflexionar

Estas imágenes van desde momentos trágicos en la historia mundial hasta otras enternecedoras, tal vez tomadas al azar, por un lente que estuvo en el momento preciso, en el instante perfecto.

Un recorrido por esos momentos que nos deben llevar a reflexionar qué es lo importante en la vida.

1
AP
Una mujer lleva a su hijo herido a través de un río en la villa de Pahanga durante las inundaciones que afectaron India en 2011.
2
AP
Uno de los momentos más dramáticos, tristes en la historia de Estados Unidos: el desplome de una de las torres cuando el atentado terrorista del 9-11 al World Trade Center.
3
Getty
Al menos 3,100 inmigrantes clandestinos cruzaron la frontera de la Turquía europea con Bulgaria y recibieron refugio en Bulgaria. Las instalaciones de este país para ayudar a los refugiados sirios ya no dan abasto. (DIMITAR DILKOFF/AFP/Getty Images)
4
Getty
¿Algo se puede comparar al regreso de papá de la guerra?
5
AP
Un bebé sirio, cuya familia huyó de la guerra civil en su país, se ve en un refugio en el cruce fronterizo de Bab Al-Salameh donde su familia espera poder entrar en uno de los campamentos de refugiados en Turquía, el 28 de agosto del 2012.
6
AP
Un hombre se tira al vacío desde uno de los pisos superiores (110 pisos) de la torre norte del World Trade Center. Una imagen que le dio la vuelta al mundo.
7
AP
Abu Ahmed, de 74 años, y su esposa Sofiya, de 65, desplazados sirios de Mara, y su nieto, hablan en un campo de refugiados improvisado en la frontera con Turquía, cerca de la villa de Azaz, en Siria. (AP foto/ Manu Brabo)
8
AP
La dura realidad que captaron las cámaras dentro de lo que quedó de las Torres Gemelas en el ataque terrorista del 11 de septiembre.
9
Getty
Campos de concentración en Circa, Alemania en 1945. Sacan cuerpos de un camión para tirarlos a una fosa común.
10
AP
Un sirio llora afuera del hospital Dar El Shifa en Alepo, Siria, después de que su hija resultó herida por un bombardeo de las fuerzas del gobierno en una escuela donde había cientos de refugiados, el jueves 4 de octubre de 2012.
11
AP
Uno de los niños que vive en el campo de refugiados en la villa de Qatma, Siria, cerca de la frontera con Turquía (Foto AP/Edlib News Network ENN).
12
Getty Images
La guerra de Afganistán es un extenso y difícil conflicto que asola a este país desde 1978. Niños cuidando a niños. Los desplazados de la guerra.
13
Getty
Una madre abraza a su hija a quien creía muerta después de un temblor en la provincia de Sichuan, China el 15 de mayo del 2008. El sismo dejó más de 25 mil muertos.
14
Getty
"¿Cómo voy a vivir sin ti? ¿Cómo va a vivir tu madre sin ti?", grita una mujer que perdió a su hijo en la tragedia del ferry surcoreano Sewol.
15
AP
Cuerpos de rescate rescastan un cuerpo en un deslave en Río de Janeiro. Brasil en el 2012.
16
Getty Images
Una madre llora el secuestro de su hija por el grupo islámico terrorista Boko Haram en Nigeria.
17
AP
Una niña en Bangladesh en el momento en que es rescatada de un edificio que se derrumbó en India. 25 de abril del 2013.
18
Getty
Esta acción vale más que mil palabras: rescatar este cachorrito.
19
AP
Y son los momentos de crisis, de miedo, de soledad, en que necesitamos esa protección en cualquiera de sus formas.

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot