Univision: Todos se mudan a Brasil para la cobertura de la Copa Mundial 2014 (VIDEO)

MIRA: Quiénes de Univision se van a Brasil al Mundial (VIDEO)

Univision ya tiene todo listo para cubrir la Copa Mundial 2014, tanto que muda a casi todo su talento a Brasil para no perder nada. Desde los partidos cuya transmisión tienen en exclusiva, hasta los mejores comentaristas y la notas de color.

Univision promete tener el mayor despliegue de talento estelar y recursos dedicados jamás realizado, diseñado para brindarles a los amantes del fútbol en Estados Unidos la experiencia mundialista más completa, emocionante y llena de pasión que puedan encontrar en medio alguno y en cualquier idioma.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 comienza el 12 de junio del 2014. Univision Deportes le dará cobertura las 24 horas durante 31 días en todas sus plataformas de difusión y digitales, con transmisiones y streaming de los 64 partidos además de comentarios y reportajes pre y post partido desde las 12 ciudades brasileñas donde se jugará el torneo.

El equipo de narradores y comentaristas de Univision Deportes para la Copa Mundial incluye a muchos de los presentadores deportivos más conocedores del fútbol y más renombrados de los medios de comunicación en español, algunos de los cuales fueron jugadores o entrenadores profesionales, y todos con extensa experiencia narrando numerosas Copas Mundiales a lo largo de sus carreras como comunicadores.

La cobertura jugada a jugada, en vivo desde Brasil, estará liderada por los siguientes talentos de Univision Deportes:

Diego Balado, Enrique "El Perro" Bermúdez, Félix "El Gato" Fernández, Jesús "El Profe" Bracamontes, Jorge Pérez Navarro, José Luis López Salido, Luis Omar Tapia y Pablo "La Torre de Jalisco" Ramírez.

El grupo de analistas expertos incluirá a:

Carlos Pavón, Hristo Stoichkov, Javier Castrilli, Marcelo Balboa, Mauro Camoranesi, Ramón Ramírez.

Además todos los show de Univision Deportes estarán dedicados a la Copa Mundial 2014 entre el 12 de junio y el 13 de julio, con extensa cobertura pre y post partido a cargo de los distintos presentadores entre ellos: Alejandro Berry y Jorge Calvo, de "Contacto Deportivo"; Fernando Fiore, Lindsay Casinelli de "República Deportiva" y "Contacto Deportivo"; Iván "El Conde K" Kasanzew y Edgar Martínez, de "Fútbol Club", y muchos más.

Y si con esto no era suficiente, Univision está mandando a Brasil a los personajes más simpáticos y populares de cada show de entretenimiento para llevar a su audiencia a experimentar todo el color y la excitación en torno al torneo.

Reportando regularmente estarán: Raúl De Molina y Carlos Calderón, de "El Gordo y la Flaca"; Tony Dandrades, de "Primer Impacto"; Felix de Bedout, de "Noticiero Univision Fin de Semana"; y León Krauze, de la cadena Fusion. Los conductores de Noticias Univision, María Elena Salinas y Jorge Ramos, también se trasladarán a Brasil para darles cobertura noticiosa a las ceremonias de apertura y los partidos de la última semana del torneo, respectivamente.

Por su parte, Alan Tacher, Maity Interiano, Orlando Segura, Sherlyn y William Valdés cubrirán el campeonato completo para el programa matutino "Despierta America".

Luis Omar Tapia y Diego Balado

Univision: ¡Listos para el mundial!

Close

What's Hot