Bárbara Bermudo: sus hijas la entrevistaron por el día de la madre (VIDEO)

MIRA: Bárbara entrevistada por sus hijitas (VIDEO)

A Bárbara Bermudo le dieron de su propio chocolate. Es que "Despierta América" tuvo una idea buenísima para sus especiales del "Día de la Madre" y consiguieron que Mía Andrea y Camila Andrea, las hija de la presentadora de "Primer Impacto", la entrevistaran y hasta ¡la pusieran contra las cuerdas!

Con la complicidad de su compañera de "Primer Impacto", Pamela Silva Conde, que hizo la presentación de la "súper exclusiva de impacto", las niñas comenzaron preguntándole a Barbie "¿Por qué le gusta ser mamá?", siguió el recuerdo de cuando ella estaban en la barriguita y cuando nacieron.

Bárbara le compartió a Mía y a Camila que lloró mucho cuando nacieron, que son su tesoro más preciado, que su color favorito es el rosa y que su príncipe es el papá de las niñas, el periodista Mario Andrés Moreno.

Y la pregunta del millón se la hicieron sin preparación previa, si la presentadora de Univision quiere tener otro niño. Ellas le pedían un bebé, primero se inclinaron por niño, pero después aseguraron que quieren una hermanita niña. Ahí fue donde no se pusieron de acuerdo ya que Barbie les compartió que quiere un varoncito.

Y no podía terminar mejor entrevista que con el consejo de Bárbara como mamá diciéndole a sus hijas que se siente muy orgullosa de ellas, que estudien, se amen como hermanas, amen a su familia y que tengan a Dios en sus corazones... ¡Feliz día de la madre, Barbie!

Bábara Bermudo junto a Camila y Mía

Bárbara Bermudo: su línea de productos

Close

What's Hot