Noche negra para el Real Madrid: Sin Liga y sin Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Día negro para CR7: Sin campeonato y lesionado

Al conjunto del Real Madrid le salió muy caro el empate a un gol en el estadio José Zorrilla, pues con él sus posibilidades de ganar la Liga se alejaron casi por completo -dándole incluso vida a su acérrimo rival Barcelona- y su jugador estrella Cristiano Ronaldo salió lesionado, por lo que éste podría perderse la gran final de la Champions.

Las anotaciones de este encuentro estuvieron a cargo del zaguero madridista Sergio Ramos al minuto 35, por medio de un tiro libre, y del delantero Humberto Osorio de cabeza al minuto 85.

Pero más allá del resultado negativo en el seno del conjunto blanco, lo que causó preocupación fue la lesión de su delantero estrella, ya que todavía faltan por jugarse dos jornadas más en la liga española -la cual parece perdida- y el equipo se encuentra a menos de 20 días de disputar la gran final de la UEFA Champions League ante el conjunto del Atlético de Madrid en tierras portuguesas.

El delantero merengue dejó el partido al minuto 8, luego de tener un choque con un defensa, por lo que el delantero se quejó del muslo izquierdo -al llevarse varias veces la mano en esa zona- y su entrenador Carlo Ancelotti no lo quiso arriesgar más y lo sustituyó por Alvaro Morata.

Sin embargo, a la hora de abandonar el terreno de juego, la estrella portuguesa denotaba preocupación y al acercarse a la banca, con el puño derecho golpeó ésta, lo que nos podría hablar de la seriedad del problema del atacante lusitano.

Hasta el momento no hay un informe médico sobre la gravedad que pudiera tener dicha lesión, pero hace algunas semanas Cristiano Ronaldo se perdió el juego de vuelta de la Champions contra el Dortmund y partidos de la liga por un problema en la misma zona, el cual, quizá, pudo recrudecerse en este partido, que podría alejarlo de las canchas varias semanas y dejarlo fuera de ayudar a su escuadra de ir en busca de su décima 'Orejona'.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Close

What's Hot