Premios Juventud 2014: Romeo Santos y Prince Royce nuevamente los más nominados (FOTOS)

Romeo y Prince Royce los más nominados de Premios Juventud (FOTOS)

Al igual que en el 2013 y en el 2012, Romeo Santos y Prince Royce son los más nominados en los Premios Juventud 2014.

A través de las redes sociales, Univision hoy (7 de mayo) reveló la lista completa de nominados para la Onceava Edición Anual de los "Premios Juventud", que saldrá al aire en vivo por la Cadena Univision el jueves 17 de julio de 2014 a las 8/7 PM Centro.

Por tercer año consecutivo, los bachateros, Romeo Santos y Prince Royce, encabezan la lista de "Premios Juventud" con 12 y 11 nominaciones cada uno, respectivamente, en diversas categorías de Música como "La Más Pegajosa", "Voz del Momento", "Canción Corta-Venas", "Mi Ringtone", "Lo Toco Todo" y "Mi Artista Tropical" entre otras.

Enfrentados junto a estos dos famosos intérpretes tropicales en la batalla por ocupar el puesto número 1 como artista musical favorito del público, están Enrique Iglesias y Gerardo Ortiz, quienes aspiran a seis galardones cada uno. Otros artistas musicales que compiten en múltiples categorías son el popular Drake, con cinco nominaciones; la revelación de la música regional mexicana, Luis Coronel, con cuatro nominaciones; y Chiquis, J. Balvin, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Pitbull, cada uno con tres nominaciones.

Continuando el éxito de dos categorías que debutaron el año pasado, "Favorite Hitmaker" y "Favorite Hit", creadas para darle la oportunidad a la juventud latina de rendirle homenaje a su música favorita en inglés, varias estrellas no hispanas también forman parte de la lista de nominados en 2014, entre ellas Austin Mahone, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Pharrell Williams y Rihanna.

Como dato interesante, el único artista no latino que aparece nombrado junto a famosas estrellas hispanas en categorías musicales regulares es el rapero canadiense Drake, cuya reciente colaboración con Romeo Santos en el mega éxito "Odio" lo colocó entre los competidores de “La Más Pegajosa”, “Canción Corta-Venas”, “Mi Ringtone” y “La Combinación Perfecta”, además de “Favorite Hitmaker”.

Algunas otras colaboraciones musicales que se ganaron la entusiasta aprobación de los fans como "La Combinación Perfecta" son "Adrenalina", de Wisin con Ricky Martin y Jennifer López; "El Perdedor", de Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís; "Loco", de Enrique Iglesias con Romeo Santos; y "6 AM", de J Balvin con Farruko.

Este año, “Premios Juventud” agregó una nueva categoría en el área de Música, "Mi Letra Favorita", en la cual los temas nominados son: "Bailando", de Enrique Iglesias con Gente de Zona; "Decidiste Dejarme", de Camila; "Dónde Está El Amor", de Pablo Alborán con Jessy & Joy; "La Foto de los Dos", de Carlos Vives; y "MultiViral", de Calle 13.

En las distintas categorías de entretenimiento bajo Novelas y Cine, los fans hispanos votaron por sus actores preferidos tanto de la televisión en español como de Hollywood. Cinco protagonistas de telenovelas se disputan el título de "Chica que me Quita el Sueño": Ana Brenda Contreras, Angelique Boyer, Ariadne Díaz, Maite Perroni y Ximena Navarrete.

En la categoría masculina correspondiente, "¡Está Buenísimo!", los aspirantes son los galanes Daniel Arenas, Jaime Camil, José Ron, Sebastián Rulli y William Levy.

En la sección de cine, algunas de las estrellas hispanas más destacadas de Hollywood obtuvieron menciones por su talento actoral, entre ellas Antonio Banderas, Benicio del Toro, Diego Luna, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Sofía Vegara, Zoe Saldaña y otras.

Cinco nombres famosos del mundo de los deportes componen la lista de candidatos a "Deportista de Alto Voltaje": los grandes futbolistas Javier “Chicharito” Hernández, Lionel Messi y Raúl Alonso Jiménez; la estrella del baloncesto, JJ Barea; y el campeón de boxeo Saúl “El Canelo” Álvarez.

En la categoría de Cultura Popular denominada "Síganme los Buenos" –que reconoce a las celebridades que más seguidores tienen en las redes sociales– los nominados son: Chiquis, la exitosa intérprete de música banda e hija de la fallecida Jenni Rivera, Larry Hernández y Luis Coronel; y los dos mayores rivales de la bachata romántica hoy en día, Prince Royce y Romeo Santos.

Para una última categoría, imagen y moda, los nominados son escogidos por un panel de fashionistas la misma noche de la entrega de premios. Los fans pueden votar a través de las redes sociales para elegir los ganadores de "El de Mejor Estilo" y "Quiero Vestir como Ella".

Prince Royce

Premios Juventud 2014: nominados

Popular in the Community

Close

What's Hot