Así es la mamá de cada signo zodiacal

Así es la mamá de cada signo zodiacal

Mira cómo es la personalidad de cada mamá según su signo zodiacal:

ACUARIO
Getty
Fuente: Vivemejor.com
Te gusta animar a tus hijos para que sean independientes y encuentren soluciones creativas a los problemas. Gracias a tu espíritu libre puedes comprender que un día decidan probar diferentes estilos de vestir y hasta de peinarse.
PISCIS
Getty
Eres una madre compasiva y le enseñas a tus hijos la importancia de soñar y confiar en su intuición. Vas a prepararlos muy bien para que cumplan con sus responsabilidades y deberes.
ARIES
Getty
Gracias a que eres una líder natural, ellos te ven como una madre inspiradora y valiente. Un estilo de vida lleno de actividades al aire libre es la mejor forma de conectar con tus hijos.
TAURO
Getty
Además de ser cariñosa, la paciencia es tu mayor virtud como madre y lo que tus hijos más admiran de ti. Te gusta asegurarte de que coman de forma saludable y realicen ejercicio con regularidad
GÉMINIS
Getty
Te encantan las conversaciones y debates con tus hijos tras ver una película o armar un rompecabezas. Ellos gozan con tu gran sentido del humor, tu picardía y cuando los haces reír a carcajadas.
CÁNCER
Getty
Disfrutas de la maternidad a plenitud y te involucras por completo en cada etapa del crecimiento de tus pequeños. Para ti es importante que aprendan las mismas tradiciones y costumbres con las que creciste.
LEO
Getty
Admiran tu generosidad, detalles, y regalitos que les haces con cierta frecuencia. Además de ser protectora, te aseguras de que ellos comprendan y ejerzan tus mismos valores.
VIRGO
Getty
Te esfuerzas para que aprendan a ser responsables, a cuidar sus cosas, y que tengan una vida saludable y activa. Eres muy estable por lo que vas a darles a tus hijos bases sólidas.
LIBRA
Getty
Para ti es fundamental que tus hijos crezcan en un ambiente sano, bonito, y lleno de armonía. Valores como el respeto y la cooperación están entre los que van a aprender a la perfección contigo.
ESCORPIÓN
Getty
Eres una madre apasionada por eso los lazos que creas con tus hijos son muy fuertes; disfrutas siendo el centro emocional de tu familia lo que demuestra la fortaleza que te caracteriza.
SAGITARIO
Getty
Les enseñas a tus hijos a vivir con optimismo y alegría. Tu deseo es que exploren el mundo, adquieran nuevas experiencias y desarrollen su curiosidad, al igual que tú.
CAPRICORNIO
Getty
Para ti es primordial que aprendan desde niños el valor de la confianza, la amistad, y la honestidad. Te preocupas que no les vaya a faltar nada, y por darles siempre buen ejemplo.

Before You Go

ARIES

Regalos para mamá de acuerdo a su signo

Popular in the Community

Close

What's Hot