Las 10 cosas más raras que la gente busca en Google sobre su mamá

10 cosas raras que la gente busca en Google sobre su mamá

Ya sea porque le estés buscando el regalo ideal o porque estas fechas te ponen nostálgico, es muy probable que recientemente hayas buscando el término "mamá" en Google. Nosotros hicimos precisamente eso y nos llevamos muchas sorpresas.

Aunque abundan las búsquedas relacionadas a lo mucho que queremos a mamá y canciones que podemos dedicarles este Día de las Madres, al parecer también hay mucha gente que tiene problemas con su mami y que busca respuestas en la red.

He aquí las 10 cosas más raras que los internautas buscan en Google sobre asuntos relacionados a mamá:

1
"Mi madre quiere más a mis hermanos".
Los celos... ¡malditos celos! ¿No te ha dicho mamá que a todos sus hijos los quiere por igual? Si tan sólo fueras como tus hermanos...
2
"Mi mamá está loca".
Es normal que a veces pienses que tu madre está loca --especialmente si te llama 17 veces al día para decirte que no nunca le llamas, pero la historia del tianguis (mercado) es un caso único que se volvió viral simplemente por ser ridículo.
3
"Mi mamá es un duende".
Ok, tu mamá tiene hábito extraños y a veces parece tener poderes mágicos, pero decir que es una criatura sobrenatural es una exageración.
4
"Mi mamá habla demasiado".
¿Quién si no ella te va a decir todas tus verdades? ¿Quién si no ella te hará entrar en razón? ¿Quién si no ella le va a contar con lujo de detalles a tu novia sobre el día que te pusiste su vestido y sus collares y exigiste que te llevaran con ese look al supermercado?
5
"Mi madre no quiere a mi novia".
Sí, a las mamás a veces les cuesta un poquito de trabajo aceptar que su nene ya creció, pero también debes de hallar la forma de que el enamoramiento no te absorba y desplaces del mapa a la mujer que te dio la vida. ¿Entendido?
6
"Mi madre no sabe cocinar".
No seas ingrato. Aunque el arroz se le queme y la carne se le seque, ella se mata en la cocina cuando tú lo único que haces es gritar desde el sofá que tienes hambre.
7
"Mi mamá no se depila".
¡Déjala ser libre!
8
"Mi mamá quiere ser tu suegra".
¿Será que esta frase de ligue funcione?
9
"Mi mamá sabe que fumo marihuana".
¿Cómo no habría de saberlo si es ella quien limpia tu cuarto y lava tu ropa? ¡Por favor!
10
"Mi mamá tiene novio".
Tú ya hiciste tu vida. No pretenderás que ella se quede sola, ¿verdad?

Before You Go

ARIES

Mamás del Zodíaco

Popular in the Community

Close

What's Hot