Jencarlos Canela no negocia su creatividad por dinero (VIDEO)

FUERTE: 'Muchos buscan el cheque, yo estoy en el negocio de crear' (VIDEO)

Jencarlos Canela está feliz... Después de dos años de trabajo, por fin ve la luz su nuevo álbum "Jen" con 16 canciones, todas de su autoría. Y no solo eso, sino que él mismo confiesa en HuffPost Voces, que estuvo involucrado en cada uno de los detalles además de la música, como la foto, el arte, la elección de cada pedacito de este nuevo hijo musical, porque en este proceso descubrió que no importa el tiempo que lleve, porque él no negocia su creatividad por dinero.

"Muchos están en busca de cobrar el cheque, una cosa es cobrar y otra cosa es crear, yo estoy en el negocio de crear y después cobrar", dice Jencarlos y asegura que eso no es negociable para él y quiso tomarse su tiempo y para ellos contó con el apoyo de su disquera, Universal Music.

En este álbum tiene tres colaboraciones: con Fonseca, J Balvin y la más sorprendente con PSY, el creador del fenómeno "Gangnam Style" y eso fue gracias a su agente.

"PSY quiere poner su voz en la canción.... Fue completamente inesperado, tener una canción en español, inglés y coreano es completamente inesperado, primera vez que colabora con un latino[PSY]", dice aun sorprendido de haber logrado eso.

Para Jen es muy importante que en este disco se valore su parte de cantautor, de músico: "Quiero que sientan la profundidad de mí", dice y por eso asegura que se siente muy identificado con temas como "Bandera Blanca", "Llegas Tú" e "Irreparable" (Puedes escucharlas más abajo).

Cuando compartimos con las fans de Jencarlos (él les dice su "fam" porque considera que más que fanáticas son su familia), que íbamos a entrevistarlo, una de las preocupaciones más grandes que nos compartieron a través de las redes sociales, fue que si iban a poder conseguir el álbum fuera de Estados Unidos y si Jen iba a hacer una gira por Latinoamérica.

"También es mi preocupación... Podría pasar el año entero viajando, no me importa porque esto es lo que amo hacer pero para poder llegar a estos sitios y hacer un show como se merecen hay que formar un gran equipo, no solo el nuestro sino el de ese país. Se nos ha acercado mucha gente de estos países pero nos gusta hacer, estudiar que han hecho, tienen credibilidad, si son de confianza... Lo último que queremos es promocionar una gira que después no se haga porque nos hemos involucrado con la persona inadecuada", dice.

Y también aclara que no importa en la parte del mundo que estén, ya pueden preordenar el disco en iTunes y eso también ayuda a que se pueda hacer una gira.

ESCUCHA LOS TEMAS QUE LO IDENTIFICAN:

"BANDERA BLANCA"

"LLEGASTE TÚ"

"IRREPARABLE"

LA PRESENTACIÓN DE 'JEN' PARA LA PRENSA:

Gaby Espino, Jencarlos Canela y Beatriz Valdés
Instagram
Jencarlos Canela
Mezcalent.com
Gaby Espino
Mezcalent.com
Gaby Espino
Mezcalent.com
Gaby Espino
Mezcalent.com
Sacarlet Ortiz
Mezcalent.com
Liz Vega
Mezcalent.com
Finalistas de Nuestra Belleza Latina
Mezcalent.com
Jencarlos Canela
Mezcalent.com
Jencarlos Canela
Mezcalent.com
Jencarlos Canela
Mezcalent.com

MÁS DE JENCARLOS:

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela

Close

What's Hot