Rompe Guinness Records por 'selfies' en una hora en Miami Beach (FOTOS)

Rompe Guinness por 'selfies' en una hora (FOTOS)

Un Guinness Records por el mayor número de selfies en una hora fue implantado por Mark E. Miller y su socio Ethan Hethcote, quienes lograron 355 fotos en 60 minutos, o lo que es lo mismo, el equivalente a una pose cada 6 segundos en Miami Beach este pasado domingo 4 de mayo.

Con este Guinness Records se apoya la campaña #MissionSmile, cuya finalidad es promover a nivel nacional actos de buena voluntad y bondad al azar.

Miller y Hethcote se fueron al corazón de la playa South Beach, en la popular calle de Ocean Drive, para tomar selfies con los bañistas, turistas y residentes de la concurrida y atractiva zona turística de Miami.

Breaking the world record for most selfies in 1 hour! Join #MissionSmile http://t.co/XkNEZfm6jJ @guinnessworldrecords pic.twitter.com/MZobxGgdQc

— #missionsmile (@missionsmile) May 3, 2014

"Estoy emocionado de que mi nombre se incluya en la lista de Guinness World Records por la mayor cantidad de selfies tomados en una hora y ayudar al lanzamiento de la campaña #MissionSmile", dijo Miller a HuffPost Voces.

"No sólo es hacer selfies, es captar la sonrisa de una madre, de una pareja, de unos amigos. Nuestra misión es que la gente sonría y se comprometa a hacer actos de nobleza para que este mundo sea mucho mejor", reiteró Miller, quien tiene su propio canal en YouTube.

"Realmente estamos muy emocionados y es un placer certificar que el Guinness World Records por la cantidad de selfies en una hora se logró en Miami Beach", compartió Kimberly Partrick con HuffPost Voces, quien trabaja para la organización.

"El fenómeno de los selfies se ha extendido por todo el mundo y lo que esperamos es que otros se unan para romper un nuevo récord".

"Esta iniciativa es el comienzo de la campaña #MissionSmile que busca que exista una mayor interacción entre los seres humanos, incluso con aquellos a quienes no conocemos" explicó Ethan Hethcote a HuffPost Voces.

Te puedes unir a la campaña difundiendo el hashtag #MissionSmile y el trabajo de la organización. Síguelos en su cuenta de Twitter @missionsmile

1
Cortesía #MissionSmile
Mark E. Miller y su socio Ethan Hethcote en Miami Beach.
2
#missionsmile
Mark E. Miller en acción para romper el Guinness Records de los "selfies".
3
#missionsmile
Bajo el ardiente sol de Miami parece una tarea fácil, pero no lo es. Aunque sí muy divertida.
4
Cortesía Elise Houston y Hope Davis
Este grupo de chicas viajó hasta Miami para la despedida de soltera de Hope Davis, una periodista quien vive en Nueva York y decidió que Miami Beach era el lugar ideal para disfrutar y relajarse antes de la boda.
5
Cortesía Elise Houston
Hope Davis, la novia que disfrutaba su despedida de soltera en Miami, junto a Mark Miller.
6
#missionsmile
Posó con gracia.
7
#missionsmile
Mark tiene talento para sacar una sonrisa a todas. Él saca la lengua.
8
#missionsmile
Mark E. Miller y su socio Ethan Hethcote con Kimberly Partrick de la organización Guinness World Records.
9
#missionsmile
El grupo que ayudó a que fuera posible el récord de "selfies" en el Guinness World Records.
10
Hirania Luzardo
El momento en que se hizo oficial que se rompió el Guinness Records por la mayor cantidad de "selfies" en una hora.
11
Hirania Luzardo
Mark terminó la jornada con otro "selfie" después que se hizo oficial que ya formaba parte del Guinness World Records.
12
Hirania Luzardo
Y todos querían más "selfies".
13
Cortesía Elise Houston
Se difundió en las redes sociales la iniciativa de #MissionSmile.

Popular in the Community

Close

What's Hot