Un regalo para Mamá de acuerdo a su signo

Regalos para mamá según su signo zodiacal

Además de los besos y abrazos, ¿cómo piensas agasajar a Mamá en su día? Aquí te brindamos una guía para que escojas un regalo de acuerdo a su personalidad.

ARIES
Getty
La Mamá de Aries es apasionada y activa, sus estándares son muy altos, y hace lo imposible para que sus hijos sean exitosos. Su generosidad es única y su carácter fuerte y apasionado nos recuerda a… ¡un sargento de caballería!
Regalos: Ropa deportiva, o accesorios de última tendencia
TAURO
Getty
La Mamá Tauro es muy femenina, encantadora y seductora, sus hijas quieren ser como ellas, y sus hijos, buscarán a mujeres de tauro o iguales a su madre para casarse. La felicidad de sus hijos es lo más importante, aunque es muy posesiva y le cuesta soltarlos.
Regalos: Joyas, una invitación a cenar, o mejor, que cocines para ella
GÉMINIS
Getty
Una Mamá divertida, que siempre piensa cosas para hacer con sus niños. Es muy activa, y le gusta motivarlos para que estudien y aprendan cosas nuevas. A veces trata a sus hijos como pares, ¡casi como una hermana!, por lo cual puede perder algo de autoridad.
Regalos: un celular o una tableta, libros, una visita a un museo.
CÁNCER
Getty
Desde el momento en que nacen sus hijos, toda su vida girará en torno a ellos. Mamá Cáncer es intuitiva y protectora, a veces demasiado. Usará todas sus armas para mantener a sus bebés a su lado…¡aunque tengan 40 años! Es muy controladora, le cuesta aceptar que los hijos tengan su propia vida.
Regalos: Fotos familiares, una invitación al teatro
LEO
Getty
La Madre Leona, la Reina Madre. Orgullosa de sus hijos, le encanta organizar actividades para que ellos se luzcan en la familia o en la escuela. Es generosa pero a la vez le gusta la disciplina y el orden… ¡es que si vives con una Reina, tienes que acatar sus deseos!
Regalos: Joyas o accesorios dorados, ropa de buen diseño, una invitación al Casino.
VIRGO
Getty
La Mamá organizada y meticulosa, que se ocupa de que todo esté perfecto…incluso los niños. La limpieza y el orden serán fundamentales para mantener su buen humor, caso contrario, puede enfadarse. Es muy afectuosa, pero no lo expresa a menudo.
Regalos: Un reloj, artefactos que ayuden a mantener el orden en el hogar, una prenda clásica.
LIBRA
Getty
Una mamá coqueta, que busca ser amada. Es dulce y comprensiva, siempre trata de actuar con diplomacia y neutralidad. Su pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, por eso la tarea de educar a sus retoños es compartida. Su balanza interior entra en crisis si tiene más de dos hijos.
Regalos: Perfumes, zapatos o carteras.
ESCORPIÓN
Getty
Mamá Escorpión se preocupa mucho por el futuro de sus niños, y a veces puede parecer muy severa, aunque por dentro su corazón es enorme. Es un poco extremista, y pasa de las bromas a las caras largas en un santiamén, lo que puede desorientar a sus hijos.
Regalos: Una tirada de Tarot, aceites aromáticos, una bebida exótica.
SAGITARIO
Getty
Una Mamá divertida y juvenil, que compartirá mucho tiempo con sus hijos y les inculcará amor por la vida y optimismo, los motivará a estudiar y a descubrir el mundo. Es muy respetuosa de las inquietudes y elecciones de vida de los suyos.
Regalos: Libros, tickets para un concierto, una membresía en un gimnasio.
CAPRICORNIO
Mamá exigente, trabajadora incansable que se ocupará con la misma dedicación de su carrera y de sus hijos. Es estricta, pero lo compensa con demostraciones de cariño, tal vez no en la palabra o el contacto físico, más bien preparará un desayuno digno de un hotel cinco estrellas antes de ir a la escuela.
Regalos: Objetos prácticos para usar en el hogar o la oficina, un certificado de regalo de su tienda favorita.
ACUARIO
Getty
Es la amiga y compañera ideal para sus hijos. Muy sociable, compartirá muchas actividades, y les enseñará a defenderse solos y a tomar decisiones desde pequeños. Es generosa, les inculcará consciencia social y a ser dadivosos con los demás.
Regalos: Una donación a su institución de caridad favorita, música o electrónicos.
PISCIS
Getty
La mamá Piscis es muy intuitiva, sentimental y tierna, le encanta pasar tiempo con sus hijos, ¡hasta dormir con ellos! Le cuesta imponer disciplina, cuando algo la desborda, y esto ocurre a menudo, se desequilibra hasta las lágrimas.
Regalos: Una novela romántica, zapatos, chocolates.

Before You Go

ARIES

Mamás del Zodíaco

Popular in the Community

Close

What's Hot