Blanca Soto se muda a Telemundo (FOTOS)

Blanca Soto ahora en Telemundo (FOTOS)

Blanca Soto se muda a Telemundo con un contrato de exclusividad.

Tal como te lo anticipamos por las redes sociales cuando vimos a la guapa mexicana sentada en el living de "Despierta América" por Univision, Blanca ahora es una de las estrellas de la competencia Telemundo y la misma cadena hizo el anuncio por todo lo alto.

¡WOW! @BLANKSOTO ahora estrella exclusiva de @Telemundo y está sentada en el living de @DespiertaAmeric @Univision #quebueno #telemadura

— Mandy Fridmann (@mandyfridmann) abril 15, 2014

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Telemundo. Es un equipo que se esfuerza por la excelencia; trabajar juntos para crear y entregar historias dinámicas llenas de realismo y niveles de producción de alta calidad. Quiero ya empezar a profundizar en los personajes y darles vida”, dijo Blanca Soto a través de un comunicado de su nueva casita laboral.

Blanca Soto debutó en las telenovelas con "Eva Luna", la primera producción propia de Univision. Le siguieron "Talismán" y luego “Porque el amor manda” junto a Fernando Colunga en Televisa. Y hasta hace una semana estaba haciendo la obra de teatro "Obscuro Total" con Fernando Colunga y Aylín Mujica.

“Estamos encantados de que Blanca se una a Telemundo Studios como la estrella de una de nuestras próximas producciones originales... No sólo aportará su gran talento y hermosura, sino también una trayectoria muy exitosa en el entretenimiento tanto de habla hispana como en inglés”, afirmó Joshua Mintz, Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, es posible que Blanca comience protagonizando "Mujer de Acero", una telenovela que habla de una mujer líder en el mundo de las drogas y el narcotráfico.

Recordemos que en los últimos dos años fueron varias las figuras de Univision que firmaron con Telemundo, tal el caso de Adamari López, Ana María Canseco, Neida Sandoval, Camilo Montoya, María Elisa Camargo, Aracely Arámbula y la más reciente Raúl González. Ahora se une una más, Blanca Soto.

MIRA A BLANCA SOTO EN FOTOS:

BLANCA SOTO

Close

What's Hot