Gol de 'Chicharito' Hernández nominado a mejor del año en el Manchester United (VIDEO)

Gol de 'Chicharito' nominado a mejor del año (VIDEO)

La temporada del Manchester United y Javier Hernández resultó una decepción, pero no por ello hay que dejar de reconocer los mejores goles que anotaron los delanteros rojos.

Cada año el club nomina diez anotaciones para elegir la mejor. Como de costumbre, 'Chicharito' se encuentra entre los elegidos.

El gol de 'Chicharito' fue el 29 de marzo ante Aston Villa, cuando aprovechó los escasos minutos que le otorgó el entonces técnico David Moyes para cerrar una pinza y finiquitar el marcador 4-1.

Junto al mexicano están nominados Wayne Rooney, Robin Van Persie, Adnan Januzaj, Nani, Patrice Evra, Ashley Young y Juan Mata.

Hernández vivió una campaña de pesadilla al no gozar de la confianza del entrenador, sin embargo mantuvo su promedio de efectividad haciendo goles en la mayoría de sus escasas apariciones.

A falta de un par de fechas para el cierre de la Liga Premier, Manchester United no tiene oportunidad de colarse a puestos de copas europeas, mientras que el delantero de Jalisco mantiene la esperanza de ser convocado a la selección mexicana que participará en el Mundial de Brasil 2014.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Close

What's Hot