Cecilia Galliano confiesa que perdió un bebé y tuvo cáncer

Detrás de la sonrisa el dolor: perdió un bebé y tuvo cáncer (VIDEO)

Cecilia Galliano es una de las conductoras más bellas de la televisión. No solo por su cuerpazo, sino por su simpatía y esa sonrisa que conquista a grandes y pequeños. Pero detrás de esa mujer permanentemente alegre se esconde una madre leona y por primera vez abre su corazón y confiesa que perdió un embarazo y sufrió de cáncer.

En una exclusiva con el periodista de "Despierta América", Orlando Segura para su serie "Madres Guerreras", la guapa argentina compartió, por primera vez sus dolores más profundos, aquellos que en vez de convertirla en su ser frío, la hicieron más humana, mejor persona y sobre todas las cosas más mamá.

"Un día caminando en un mall me da una puntada muy fuerte, me llevan al doctor y me dicen que estoy llena de quistes cancerígeno. A los tres días me operaron, una operación de ocho horas con Santi pequeño, con Vale [sus hijos] y sin tu mamá, sin tu pareja, fue como muy fuerte", le confiesa entre lágrimas a Orlando quien parece dejar su rol de periodista para conmoverse junto a ella.

Sin embrago, esa no fue la primera prueba difícil que le puso la vida, pues antes de tener a su segundo hijo, Santiago, con el también actor Sebastián Rulli, Cecilia perdió un embarazo de tres meses y medio. Algo que la llevó a sentir que iba a morir junto a su bebé, aquel que tanto había deseado y por el que se había hecho más de un tratamiento para conseguirlo.

Pero la vida la premió y como comparte con "Despierta América", Cecilia pudo darle vida a Santiago, que vino a hacer la parejita con su hija mayor, Valentina de la que dice que ella cree que viene de otras vidas por la gran sabiduría que tiene.

Para Cecilia, sus hijos son el motor y por eso de solo imaginarse no tenerlos o que les pase algo su corazón siente morir.

"De solo pensarlo me moriría, me matarías en vida, no es natural [llora]. Como yo quiero enterrar a mi mamá... Es lo que uno espera, lo natural, es algo que no está padre, a mí no me gustaría que mi mamá se muera nunca, porque es alguien que necesito toda mi vida, pero yo creo que sería mucho más fuerte que alguna de nosotras le faltara a mi mamá, ella no lo soportaría. Si algún momento me llega a pasar algo, que fui la mujer más feliz de la vida, para mí sería increíble que lo festejaran", se confiesa frente Orlando Segura.

Y si algo podía indicarle que el camino de su vida es el correcto, es lo que ella llama el premio mayor, si pareja Mark Tacher.

"Hoy tengo el marido y el mejor compañero de vida que puedo tener, sí he pasado por muchas cosas en mi vida, fue para hoy tener este premio", dice al show matutino de Univision.

Tanto es así que, lo que podría ser un problema dentro de la relación, en el caso de ellos es una bendición:

"Cuando lo conocí le dije: 'no quiero ser otra vez mamá, tu no tienes hijos pero considero que tu tienes derecho a tener tu familia'... y él me contestó algo tan bonito... 'Es que mi familia ya está al lado tuyo, no necesito hijos de mi sangre, yo voy a envejecer y morir con mi mujer, no con mis hijos y yo lo único que busco es una mujer'", concluyó.

Y sin duda, Cecilia vive su propia novela de la vida real, con dolores, con aciertos y desaciertos, pero con la valentía de una mamá heroína para sacar adelante a sus dos hijos casi sola y la recompensa de un "Príncipe Azul" a su medida.

Cecilia Galliano
Mezcalent.com
Cecilia Galliano
Mezcalent.com
Cecilia Galliano
Mezcalent.com
Cecilia Galliano
Mezcalent.com
Cecilia Galliano y Mark Tacher
Mezcalent.com
Cecilia Galliano
Univision
Cecilia Galliano y Orlando Segura
Facebook
Close

What's Hot