Huffpost Voces

Sofía tiene lo que todos los políticos buscan (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
CHRIS CHRISTIE
Sofia Vergara y Chris Christie en la fiesta de Bloomberg & Vanity Fair después de la Cena de Corresponsales del 2014 este 3 de mayo en la Casa Blanca. | Dimitrios Kambouris/VF14 via Getty Images

La pregunta es: ¿Qué tiene la guapa colombiana que no puede pasar desapercibida hasta en los eventos de la Casa Blanca? Y mucho menos en el "after party" que siguió a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014.

Este sábado en la noche Sofía Vergara, engalanó la Cena Anual de Corresponsales en el hotel Hilton en Washington, pero no es la primera vez, pues en ocasiones anteriores, también lo ha hecho y más de un político presume compartir la velada con una de las latinas más famosas en Hollywood.

¿Cómo olvidar cuando en el 2012, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, fue objeto de burlas por su sobrepeso por parte del comediante Jimmy Kimmel?

¿Y quién fue la que salvó la situación, a juzgar por las declaraciones de Christie, en una conferencia de prensa que dio el lunes siguiente después de la cena?

Pues nada menos que Sofía Vergara.

"Cuando tú tienes a Sofía Vergara al lado tuyo, en la misma mesa para consolarte, a quién le importa lo que dice Jimmy Kimmel", dijo Christie.

Christie habló acerca de su sobrepeso, que en ese momento, era una de las pocas cosas de las que se le podían burlar en público, y sin que todavía fuera objeto de las críticas por los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto.

"En el minuto en que ellos empezaron a burlarse de lo flaco que estaba el Presidente [Barack Obama], me tienen que creer, que yo comprendí que estaba en zona de peligro", añadió Christie en el 2012 durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

Como podemos apreciar en la foto, este año Christie también disfrutó de la belleza y compañía de la barranquillera.


FOTOS MODA EN LA CENA DE CORRESPONSALES DE LA CASA BLANCA 2014:

Close
Famosos en la Casa Blanca
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen