¿Quién tuvo la aprobación de Michelle Obama? (FOTOS)

¿Quién tuvo la aprobación de Michelle Obama? (FOTOS)

Este sábado fue la Cena Anual de Corresponsales de la Casa Blanca, donde el Presidente Barack Obama se lució con un discurso caracterizado por el humor, la ironía y el desenfado al hablar de temas claves en en lo que han sido los últimos meses en el gobierno.

La Primera Dama, Michelle Obama, a juzgar por las fotos, se disfrutó la velada con los chistes de su marido, quien no dudó en burlarse desde el "color naranja" del presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, quien gusta de los bronceados, hasta la fallida página de Internet del Obamacare.

Getty Images
El Presidente Barack Obama junto a la Primera Dama, Michelle Obama, en la Cena con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en el hotel Hilton en Washington, este sábado 3 de mayo de 2014.
Getty Images
La Primera Dama, Michelle Obama, le da una señal de aprobación a alguien en la Cena con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en el hotel Hilton en Washington, el sábado 3 de mayo de 2014.
Getty Images
Celebridades, políticos, periodista, corresponsales asisten a la Casa Blanca en el hotel Hilton en Washington, el sábado 3 de mayo de 2014.
Getty Images
Una risueña Michelle Obama en la Cena con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en el hotel Hilton.
Getty Images
La Primera Dama disfruta junto al comediante Joel Mchale.
Getty Images
No cabe duda que se la pasó bien la Primera Dama.

MÁS FOTOS:

20 de mayo de 2014.

Michelle Obama: Moda de la primera dama

Popular in the Community

Close

What's Hot