Nuestra Belleza Latina: María Elena eliminada (FOTOS)

María Elena eliminada de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

Una de las candidatas con más porte de reina queda fuera. María Elena es eliminada de "Nuestra Belleza Latina" después de enfrentarse a Aleyda.

Osmel entró a la mansión de "Nuestra Belleza Latina" tal como lo dijo en exclusiva en HuffPost Voces, "echando chispas". Arremetió contra todas, sin embargo a la hora de enfrentar a las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones en vivo, otra fue su actitud. Les dio el beneficio del trabajo y ¡Hasta les agradeció!

Cada una de las candidatas fue aconsejada por una exreina de "Nuestra Belleza Latina". Aly recibió clases de pasarela de parte de Nastassja Bolivar; María Elena consejos de personalidad de Alejandra Espinoza; Josephine escuchó a Marisela De Montecristo; Nábila conversó sobre la pronunciación con Ana Patricia González.

Geidys Gil aconsejó a Alina y Vanessa de Roide hizo de lo suyo con Aleyda ya que se siente muy identificada con sus problemas y sus virtudes.

Tal como te anticipamos, los desafíos fueron de baile. Aly bailó con William Valdés de "Despierta América" y María Elena con Carlos de la Mota. Ambos regional mexicano.

Sorprendió la sensualidad de Josephine quien bailó un tango con Rodner Figueroa quien hasta la besó dos veces en la boca.

Si con eso no había sido suficiente, Nabila junto a Henry Santos bailaron una bachata tan sexy que calentaron la pantalla y Alina junto a Pedro Moreno casi tuvieron sexo con su baile urbano.

Aleyda bailó salsa junto a Johnny Lozada que una vez más mostró por qué él fue el ganador de "Mira Quién Baila".

En honor al 5 de mayo y la Batalla de Puebla, las chicas desfilaron inspiradas en Frida Kahlo y María Felix al ritmo de la Santa Cecilia.

Todo el mundo lloró cuando a Aly le mostraron un video sorpresa de su hermana Gaby que tiene síndrome de Down y una de las razones por la que la simpática mexicana compite en "Nuestra Belleza Latina", para ayudar en los tratamientos a la pequeña. Desde Lupita Jones, hasta Chiqui Delgado, todos derramaron lágrimas.

Uno de los momentos más esperados de la noche: la presentación de Enrique Iglesias con Gente de Zona que puso a vibrar a todo el mundo.

Después de los bailes, el desfile y los número musicales, llegó lo menos esperado. Aleyda y Aly quedaron en la cuerda floja. Sus compañeras salvaron a Aly y dejaron a la boricua directo frente a los jueces junto con María Elena.

"Me parece mentira que estén paradas ahí María Elena y Aleyda cuando eso debió ser el final de este show... Aleyda lo que hay ahí atrás es pura envidia [en referencia a lo que le dijeron sus compañeras]. María Elena contigo hemos trabajado y te hemos visto crecer pero, mi amor, al público no le llegaste y aquí la reina la pone el público. Lamentablemente esta noche, Aleyda se va a pelear con sus compañeras y María Eelena queda eliminada", con estas palabras el presidente del jurado, Osmel Sousa le dio el adiós a la mexicana.

El próximo domingo (11 de mayo) será la gran semifinal en donde conoceremos a las 4 candidatas que serán las finalistas para pelear por la tan codiciada corona.

María Elena
Cortesía Univision
María Elena
Cortesía Univision
María Elena
Cortesía Univision
María Elena
Cortesía Univision
María Elena
Cortesía Univision
María Elena
Cortesía Univision
María Elena
Cortesía Univision
Alyeda Nuñez

Ellas son las bellezas que quedan

Close

What's Hot