Día de la Madre: Univision presenta 'Madres Guerreras'

'Compartiendo entre famosas madres guerreras'

Estando cerca el día de la madre, Jacqueline Bracamontes, Ximena Córdoba, Angélica Vale, Silvia Pasquel, Lidia Ávila y Luz Elena González, contarán sus experiencias de hijas y "madres guerreras".

Este quinto especial de "Compartiendo entre Amigas" de Univision es llamado "Madres Guerreras" y será presentado por Jacqueline Bracamontes y Ximena Córdoba y también contará con la participación de Angélica Vale, Silvia Pasquel, Lidia Ávila y Luz Elena González.

El especial de este año, trae conversaciones inspiradoras entre mujeres que han experimentado no solo las alegrías de la maternidad, sino también las tristezas, y cuenta lo que tuvieron que hacer para superar tragedias personales, convirtiéndolas en "Madres Guerreras".

Desde la historia de Jackie sobre la pérdida de su bebé recién nacido, el trayecto de Luz Elena en la crianza de un hijo especial o la niñez de Pasquel con el desafío personal de ser criada por sus padres ante los ojos del público, o Ximena siendo madre muy joven.

Este especial promete inspirar fortaleza a otras mujeres en situaciones similares. El programa también contará con una versión de "Mi Niña" del cantante mexicano Pablo Montero.

El programa se trasmitirá el sábado 3 de mayo a las 7 PM por Univision. Se volverá a trasmitir por Univision tlnovelas desde el domingo 4 de mayo y se trata de un emprendimiento de The Clorox Company, co-producido por Televisa.

"Nos complace asociarnos nuevamente con Televisa y The Clorox Company para celebrar las tradiciones que se han llevado a cabo por generaciones entre las madres hispanas... Esta franquicia le da vida a nuestra capacidad de aprovechar las plataformas de la UCI para hacer conexiones significativas para nuestros socios de marca con un público comprometido", dijo Keith Turner, presidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo de Univision Communications Inc.

"Compartiendo entre Amigas" fue desarrollada en asociación con The Clorox Company y OMD, la cual proporciona recursos y consejos de estilo de vida a las mujeres latinas durante todo el año. Incluye un sólido destino digital, así como componentes de televisión y radio, para ofrecer a las mujeres hispanas en Estados Unidos una experiencia impactante y completa, de 360 grados, para aprovechar todas sus pasiones.

MIRA A ESTAS MAMÁS FAMOSAS CUANDO SUS HIJOS ERAN PEQUEÑOS:

Jacqueline Bracamontes

Mamás latinas

Close

What's Hot