Chespirito delicado de salud (FOTOS)

¡Fuerza Chespirito! (FOTOS)
(EXCLUSIVE, Premium Rates Apply) Chespirito (Photo by Rodrigo Varela/WireImage) *** Local Caption ***
(EXCLUSIVE, Premium Rates Apply) Chespirito (Photo by Rodrigo Varela/WireImage) *** Local Caption ***

Roberto Gómez Bolaños, o como el mundo lo conoce: Chespirito, está grave. Su estado de salud es delicado y hay hermetismo a su alrededor.

A diferencia de otras veces, donde el mismo cómico ha salido a desmentirlo con el humor que lo caracteriza o su hijo, nadie de la familia ni él han dicho una sola palabra al respecto.

"El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló el informante al diario BASTA!

El diario digital mexicano fue quien publicó primero la información, según este medio, Chespirito estaría internado en cuidados intensivos en el hospital Los Angeles de la Ciudad de México desde hace varias semanas y lejos de encontrarse una mejoría, su saludo se habría ido empeorando cada día.

No es la primera vez que el querido creador del Chavo del 8 debe pelear por su salud, ya en el 2013 él mismo contó lo triste que estaba por ya no poder caminar y que aunque estaba vivo cada vez se sentía peor.

¡Fuerza querido Chespirito! ¡Qué no 'Panda el cúnico"!

¡Te queremos, Chespirito!

Chespirito ¡Te queremos!

Close

What's Hot