Los 50 más Bellos de la revista People en Español 2014 (FOTO)

MIRA: a los '50 más Bellos' de People en Español (FOTOS)

Llegó uno de los números más esperados del años, la edición de "Los 50 más Bellos" de People en Español con los que ellos consideran las celebridades más atractivas del mundo de la música, las telenovelas, el cine.

En un set que recrea la gran carpa de un circo, posaron para la portada los famosos que la revista considera una nueva generación de talentos: las actrices Ana Brenda, Angelique Boyer, Maite Perroni, Blanca Soto, Génesis Rodríguez, Eiza González y Marjorie de Sousa; los actores Daniel Arenas y Pedro Moreno; y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

Este año, las imágenes de esta esperada edición se inspiran en la canción "La vida es un carnaval" de la desaparecida cantante cubana Celia Cruz.

ale espinoza

Entre las más destacadas se encuentra la de la actriz Maite Perroni, quien en su sesión fotográfica se atrevió a mostrar su lado masculino al convertirse en un moderno presentador de circo.

A sus 82 años, la legendaria actriz Rita Moreno demuestra que la belleza no tiene edad. La estrella puertorriqueña posó con sus más preciados tesoros, los cuatro galardones más importantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony. La edición de "Los 50 más bellos" del 2014,ya está a la venta a partir de esta semana.

La esperada portada y todos los detalles detrás de la cámara se revelarán en el especial "Los 50 más bellos" de People en Español que se transmitirá en el programa "El gordo y la Faca" de la cadena Univisión el viernes 2 de mayo a las 4/3 PM Centro.

Como todos los años, los editores le dieron la oportunidad a los usuarios de PeopleEnEspanol.com de elegir a un famoso para que formara parte de la codiciada lista. Gracias al voto popular, el chef James Tahhan se ganó el puesto después de una reñida competencia con otros 12 famosos.

Los usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de "Los 50 más Bellos" del 2014 el lunes, 12 de mayo, a las 9:30 PM exclusivamente en PeopleEnEspanol.com.

LA FIESTA DE LOS 50 MÁS BELLOS DEL 2013 EN FOTOS:

Jencarlos Canela

Los 50 más Bellos de People en Español

Close

What's Hot