Zuleyka Rivera debuta llorando en 'Bailando por un Sueño' (VIDEO)

El llanto de Zuleyka te romperá el corazón (VIDEO)

Tal como te contamos, Zuleyka Rivera es una de las famosas que participa en "Bailando por un Sueño", el nuevo reality de Univision y Televisa que en Estados Unidos comienza el 25 de mayo.

Sin embargo, el domingo pasado (27 de abril) el reality de baile con el fin de cumplir un sueño a una persona común, ya comenzó en México y se pudo ver a una Zuleyka llorando con mucha angustia.

Es que en los ensayos previos al gran debut sufrió un accidente y si bien en un primer momento se pensó que se había quebrado un pie, finalmente se supo que fue una fisura. Algo también de cuidado pero no tanto como el primer diagnóstico.

La exMiss tiene que guardar reposo por unos días por lo cual no pudo bailar y eso la conmovió muchísimo hasta el llanto por no poder cumplir con lo pautado.

Pero ese no fue el único momento conmovedor para Zuleyka ya que dos soñadores bailaron para ella y la exMiss debía elegir con cuál quedarse.

Al grito de "No puedo" terminó eligiendo aun joven llamado Miguel Angel que participa para conseguirle una prótesis para su abuelo que le falta una mano y medio brazo.

Recordemos que en Univision se verá desde el 25 de mayo a las 8/7 PM Centro una vez que termine "Nuestra Belleza Latina".

Zuleyka bailó samba
Zuleyka fue la más hot de la noche
Zuleyka reinó en la pista
Zuleyka Rivera muy sexy
Close

What's Hot