América 5-3 Santos: Raúl Jiménez devuelve la vida al América con estupendo gol de espaldas (VIDEO)

América hizo tantos goles que hasta anotó de espaldas (VIDEO)

Raúl Jiménez salió con la mira tan derecha que hizo goles hasta de espaldas.

Con 'hat trick' del seleccionado mexicano, América dio una espectacular voltereta luego de ir abajo 3-1 ante Santos, para ganar 5-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano.

La escuadra americanista logró por fin ganar en el estadio Azteca, luego de no hacerlo desde el primero de febrero cuando venció al Atlante por la mínima diferencia en la jornada cinco. Y qué manera de conseguirlo.

El partido fue contrastante durante los 90 minutos y estuvo lleno de errores, además ambos conjuntos en varios lapsos del cotejo fueron muy irregulares, pero el América, guiados por Raúl Jiménez, fue el cuadro que mejor aprovechó sus oportunidades ante el marco rival y al final fue el justo ganador.

Los goles del conjunto azulcrema fueron obra de Osvaldo Martínez al minuto 12; Raúl Jiménez al 59', 81' y 87', y cerró la cuenta Rubens Sambueza en tiempo de compensación (92') -luego de un lamentable error del portero Oswaldo Sánchez-; por el lado santista, Rodolfo Salinas, al 26'; Carlos Darwin Quintero, al 48, y Ribaír Rodríguez, al 54'.

Este marcador pone con un pie fuera de la siguiente ronda al conjunto del entrenador Pedro Caixinha, pues para el encuentro de vuelta está obligado a ganar por diferencia de dos goles por cualquier marcador; mientras que el América todavía se puede dar el lujo de perder hasta por un gol.

ALINEACIONES

AMÉRICA Moisés Muñoz, Aquivaldo Mosquera, Pablo Aguilar, Francisco Rodríguez, Miguel Layún (Luis Mendoza, 59'), Paul Aguilar (Adrián Aldrete, 78'), Juan Medina, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez (Andrés Andrade, 71'), Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez.

SANTOS Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Jonathan Laserda, José Abella Fanjul, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas (Sergio Ceballos, 68'), Ribaír Rodríguez, Oribe Peralta (Javier Orozco, 80'), Alonso Escoboza y Carlos Darwin Quintero (Andrés Rentería, 76').

Before You Go

Liguilla del fútbol mexicano 2014

Close

What's Hot