Myrka Dellanos: mira las sexy fotos de su hija Alexa (FOTOS)

¡Qué sexy la hija de Myrka Dellanos! (FOTOS)

Myrka Dellanos es una de la mujeres más bonitas del mundo del espectáculo hispano y parece que su heredera va por el mismo camino. A los 20 años mira las sexy fotos que su hija Alexa Loynaz ha publicado en sus redes sociales como Instagram.

Myrka ha compartido en muchas oportunidades eventos junto a su hija cuando era pequeña y vivían en Miami. La niña se crió dentro del mundo del espectáculo y ha visto a su madre ser feliz a lado de parejas del ambiente como Dany Trueba (actual novio de Natalia Jiménez), Luis Miguel, así como el escándalo con su último esposo Ulysses Alonso.

Actualmente madre e hija pasan su tiempo entre Los Angeles (donde trabaja Myrka) y Miami. Alexa se ha convertido en una joven sexy de 20 años como podemos ver en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Y al mismo tiempo en una chica rebelde.

Al punto que en el 2013 terminó detenida en Miami por tratar de huir de la policía cuando la detuvieron para multarla por conducir de forma inapropiada. El 4 de mayo tiene cita en la corte criminal para responder por ese caso ya que aún no cumplió con su pena de tareas comunitarias.

Estas son algunas de las fotos sexys de Alexa, la hija de Myrka, muchas fueron removidas días pasados. En las que ya no están se la veía semidesnuda, en actitud provocativa, incluso besándose en la boca con una amiga.

MIRA CÓMO LUCÍA DE MÁS PEQUEÑA ALEXA:

Myrka Dellanos y su hija Alexa

Myrka Dellanos y su hija Alexa

Close

What's Hot