Larry Hernández se confiesa fanático del Mundial 2014 (VIDEO)

Larry Hernández confiesa su gran amor por... (VIDEO)

Larry Hernández es un apasionado. Inquieto, queriendo hacer varias cosas al mismo tiempo, confiesa que tiene un gran amor, uno que espera con gran ansias: ver a su equipo, México en el Mundial Brasil 2014 porque, en pocas palabras, es súper fanático.

A pocos días de comenzar la tercera temporada de su reality "Larrymanía" este próximo 4 de mayo por la cadena mun2, encontramos a Larry de visita en "Despierta América", el show matutino de Univision y nos habló de cómo se prepara para vivir la Copa de Mundo 2014.

"Yo creo que siempre con la fe... Primeramente batallamos para ir al Mundial. México para poder quedar, batallamos, sufrimos y quedamos y pero de eso puede despertar un león, surgir que México tengamos el partido que queremos", comienza diciendo y se nota que sí sufrió con la clasificación.

Aunque a Larry le hubiera encantando ir a Brasil para ver los partidos en vivo, se tiene que conformar con armar su propia fiesta futbolera ya que el trabajo no le permite viajar:

"Lo hacemos en casa con botanas, carne asada, juntándonos con los amigos. Me tocan partidos trabajando, así que me junto en el hotel con todos mis muchachos, disfrutando de la fiebre del mundial. Yo quería ir pero obviamente el trabajo no me permitió... Lo voy a disfrutar mucho como si estuviera allá", asegura.

En su visita por "Despierta América", Larry tuvo la oportunidad de tomarse una foto con la codiciada Copa del Mundo que estaba de Tour con Coca Cola en Univision.

"Es una emoción muy bonita porque jamás pensé que me iba a tomar una foto con la Copa del Mundial. Es súper custodiada, es más cuidada que el presidente Obama, Peña Nieto y todos los presidentes... Porque son más de 10 libras de oro macizo y unas piedras divinas. Se la voy a mandar [la foto] a mis hijos para darle estímulo porque ellos tienen entrenamiento de fútbol, van tres veces por semana y eso es muy importante para mis hijos que tengan una foto de su papá en el cuarto, cuando su papá estuvo con la Copa Mundial", concluye.

MIRA A LARRY HERNÁNDEZ EN FOTOS:

Larry Hernández

Larry Hernández

Close

What's Hot