Huffpost Voces

Chivas despide a Ricardo La Volpe por conducta inapropiada con mujer de su staff (ACTUALIZACIÓN)

Publicado: Actualizado:
RICARDO LA VOLPE
Ricardo La Volpe fue despedido de Chivas por abuso en contra de una mujer | ASSOCIATED PRESS

El técnico argentino Ricardo La Volpe fue despedido este miércoles de Chivas por 'conducta inapropiada con una mujer del staff', dijo en conferencia de prensa el dueño, Jorge Vergara.

En un escueto anuncio de menos de dos minutos, el empresario mexicano estableció que se encuentra abierta una investigación por la denuncia del personal afectado. ESPN no lo confirma, pero maneja la posibilidad de que el incidente se dio la podóloga del equipo.

Los pocos detalles levantaron las suspicacias en la prensa mexicana sobre una afectación de índole sexual, pero Vergara sólo estableció que las autoridades tomarán cartas en el asunto: "En este momento se está viendo ese proceso. Ante las autoridades la afectada esta haciendo su denuncia".

Vergara además se dijo decepcionado de una persona a la que creía profesional.

Veterano en las canchas aztecas, el estratega se ha ganado a pulso una etiqueta de conflictivo y enemigo de la prensa.

La Volpe, ex seleccionador mexicano, llegó al equipo hace un par de meses y sólo dirigió cuatro partidos. El proyecto anunciado era de largo plazo, en busca de volver a llevar a Chivas, a los primeros planos del fútbol mexicano, ya que para la próxima campaña ocupará los últimos lugares en la lucha por el no descenso.

ACTUALIZACIÓN 19:34 ET: Jorge Vergara informó al programa Jorge Ramos y su Banda que La Volpe agredió físicamente a la empleada del club, misma que presentó una denuncia penal.

También en HuffPost Voces

Fotos del Torneo Clausura 2014
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Chivas despide a La Volpe por "conducta inapropiada" contra una ...