Anciana queda encerrada en un elevador y verás qué pasa (VIDEO)

Anciana queda encerrada en un elevador y verás qué pasa (VIDEO)

Hay momentos que se definen como grandiosos por estar en el instante preciso con la persona correcta.

Fue el caso de una anciana, quien quedó encerrada en un elevador en Tampa, Florida con empleados de la compañía de mudanza, College Hunks Moving, y la acción de uno de sus trabajadores demuestra la grandeza de los gestos nobles.

La anciana le dijo a los empleados -quienes estaban también encerrados en el elevador- que ella no podía permanecer de pie por largo rato, por lo que Cesar Larios no dudo de servir como silla humana a la señora.

college hunks hauling junk

Nick Friedman, cofundador y presidente de la compañía de mudanza, dijo a The Huffington Post en un correo electrónico que la respuesta positiva a la foto en las redes sociales era impresionante.

"Es alucinante. Miles de personas están compartiendo y publicando la foto en los medios sociales, explicó Friedman a HuffPost.

"Lo bueno es que es un momento real captado en cámara. Muchas personas aseguran que la nueva generación ha perdido ciertos valores, pero una pequeña imagen muestra que la caballerosidad y el trabajo duro todavía está presente en nuestros jóvenes".

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot