Huffpost Voces

Video de madre que azota a su hija con un cinturón genera controversia (EXPLÍCITO)

Publicado: Actualizado:
MOM BEATING DAUGHTER
La madre le pegó a su hija con un cinturón por haber publicado unas fotos 'inapropiadas' en Facebook. | YouTube: Malta Indep

Una madre publicó un video mostrando cómo propinaba azotes repetidamente a su hija con un cinturón, por ésta haber publicado unas fotos en Facebook.

Luego de que el video (que puedes ver abajo) circulara en la red, Helen Bartlett, de Point Fortin, Trinidad, defendió su acción disciplinaria diciendo que su hija de 12 años publicó fotos inapropiadas en Facebook, y que quería enseñarle su lección.

(El artículo continúa luego del video EXPLÍCITO)

"Ella es bonita, es educada. Es inteligente, pero tiene baja autoestima", le dijo Bartlett a Stabroek News.

La madre dice no estar arrepentida. "Defiendo mi decisión. Iré a la cárcel por ello", dijo Bartlett. "Sé que la gente dice que las autoridades me acusarán por abuso. No se supone que ella ande poniendo su ropa interior en Facebook".

El Ministerio de Género, Juventud y Desarrollo Infantil de Trinidad y Tobago expresó preocupación por el incidente luego de que el video se hubiera distribuido de manera viral, reportó Jamaica Observer.

"El ministerio recomienda el uso de formas de disciplina no-corporal… el castigo corporal puede llevar a daños y a consecuencias accidentales, incluyendo lesiones serias, una salud mental pobre y hasta la muerte".

La madre no enfrentará cargos criminales porque en Trinidad y Tobago no hay ley en contra del castigo corporal.

Vía HuffPost News

Relacionado en HuffPost Voces:

Padres castigan a través de las redes sociales
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Azota a su hija por posar semidesnuda en Fac... 17402 - El Debate