Dominic Oduro del Columbus Crew causa sensación con su peinado en honor a la pizza (FOTO)

OFICIAL: Este es el peinado más ridículo en la historia del fútbol

El delantero ghanés, Dominic Oduro, ganó fama internacional en los últimos días. Su celebridad no se debe a las seis apariciones que ha tenido con el Columbus Crew esta temporada, sino a su peculiar corte de cabello.

El fin de semana durante el partido contra New York Red Bulls en la MLS, Oduro saltó al terreno de juego con un peinado en homenaje a la pizza. Si, leyó usted bien, a la pizza.

You might love pizza.

Dominic Oduro (@Freakyfast8) REALLY loves pizza. http://t.co/MGrGoQRrEZ pic.twitter.com/zs8brQifcG

— FOX Soccer (@FOXSoccer) April 27, 2014

Poco ayudó a su equipo el culinario estilo de Oduro, porque empataron 1-1 y el africano salió de cambio al minuto 68.

Esta no es la primera vez que el delantero manifiesta su predilección por ese platillo en la cancha. En 2013 al celebrar un gol, comió una rebanada con extra queso.

Diarios electrónicos de todo el mundo hicieron eco de este corte que de inmediato se colocó como uno de los más llamativos en el fútbol.

Pese a su originalidad, todo parece ser parte de una campaña publicitaria para una importante cadena de restaurantes en Estados Unidos, a juzgar por la descripción en su perfil de Twitter.

U all know my luv for pizza is unquestionable,why not have a slice on my head😍. Game day#3pts #Crew96 @PapaJohnsCbus pic.twitter.com/fKcgoZJp7T

— Dominic Oduro (@Freakyfast8) April 26, 2014

Before You Go

Peinados extraños del fútbol

Fotos de los peinados más raros del fútbol

Close

What's Hot