Charytín Goyco se queda sin show, la reemplaza Albita (FOTOS)

Charytín se queda sin show (FOTOS)
MIAMI, FL - APRIL 30: Charytin appears on MegaTV show'Secreto' on April 30, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)
MIAMI, FL - APRIL 30: Charytin appears on MegaTV show'Secreto' on April 30, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

A un año de su regreso a la televisión, Charytín Goyco se queda sin show y en su lugar comienza la cantante Albita Rodríguez.

Así lo anunció la propia televisora, MegaTV donde de lunes a viernes a las 9/8 PM Centro se podía ver "Charytín y Felipe el show", confirmando que ahora el programa queda en manos de Albita y, por el momento, sigue Felipe Viel.

Según el comunicado enviado por MegaTV:

"Charytin Goyco retoma su carrera musical y como parte de la promoción de su nuevo álbum el cual saldrá a la venta en los próximos meses estará realizando una extensa gira promocional con su nuevo proyecto musical".

Sin embargo, según información a la que pudo acceder HuffPost Voces, el contrato de la querida Rubia de América terminaría en estos días y la cadena decidió no renovárselo con la intención de regresar a Albita.

felipe y albita

"Estoy sumamente feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS-MegaTV. Esperanzada, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones…Voy a compartir la conducción del show con Felipe Viel y seguiremos la línea de lo que venia haciendo pero será un peldaño más alto en mi sincero deseo de satisfacer las expectativas de la gran audiencia, por lo que confío que el público va a ser el más beneficiado", dijo Albita confirmando el cambio.

Recordemos que desde que Charytín se unió a MegaTV, anuncio que se hizo en una gran fiesta, ese no fue el primer cambio que debió sufrir.

Tal como te hemos contado, en el mes de septiembre del 2013 el "Charytín" pasó a llamarse "Charytín y Felipe el show" sumándose Felipe Viel y teniendo que compartir los créditos.

HuffPost Voces pudo saber que el show de Albita y Felipe aún no tiene nombre definido pues la estrategia de la cadena sería lanzar un nuevo show conducido solamente por la cantante cubana y Viel pasaría a otro show en otro horario.

MIRA A CHARYTÍN EN FOTOS:

Charytin Goyco

Charytín Goyco

Close

What's Hot