Carlos Vives y Marc Anhony cantan juntos 'Cuando nos volvamos a encontrar' (VIDEO)

Vives y Marc: 'Cuando nos volvamos a encontrar' (VIDEO)

De lujo... Carlos Vives y Marc Anthony juntaron sus voces, su música y sus estilos para cantar juntos "Cuando nos volvamos a encontrar".

El próximo 13 de mayo el mundo volverá a ver y a oír la continuación del trabajo discográfico con el que Carlos Vives retoma con éxito su carrera. Llegará con "Más + Corazón Profundo".

De este nuevo disco sale el sencillo "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", tema que canta junto a Marc Anthony. La unión del vallenato y la salsa en dos voces.

El tema, compuesto por el cantautor de vallenato fue producido por Andrés Castro en Miami, ya se encuentra disponible a la venta en iTunes.

"Es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo", dijo Carlos Vives sobre el tema.

El video se grabó el pasado viernes (25 de abril) en la ciudad de Miami. Fue producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. Cuenta con la participación, además, de la actriz colombiana Paola Turbay y se estrenará en las próximas semanas.

En "Más + Corazón Profundo", se incluyen 10 canciones inéditas, entre ellas "El mar de sus ojos" que contó con la colaboración de la agrupación chocoana ChocQuibTown.

El álbum también vendrán varios bonus track; el himno oficial de Coca Cola para La Copa Mundial de fútbol, "El Himno de todos" [en español e inglés con David Corey y español y portugués con Gaby Amarantos]. También, la versión extendida de "Volví a nacer" y el salsa remix de "La foto de los dos". El álbum estará disponible para pre-orden a partir del 29 de abril en iTunes.

¿Decías?

Marc Anthony: caras infraganti

Close

What's Hot