William Valdés: habla el 'Príncipe de las redes sociales' de 'Despierta América' (FOTOS)

'Soy la voz del público' (VIDEO)

William Valdés es el "gurú de las redes sociales" de "Despierta América", aunque desde que llegó al show matutino de Univision ha conquistado tantos corazones, que parece más un "príncipe de las redes sociales" por no decir un "Príncipe Azul", que un gurú.

Sin embargo, en exclusiva con HuffPost Voces, William confiesa que se siente más "La Voz del Público":

"Tengo 20 años, entonces entrar a 'Despierta América', un programa matutino tan grande en los Estados Unidos, es una bendición... Yo soy la voz del público, lo que ustedes en la casita nos escriban yo puedo decirlo. Es un boom, la paso increíble aunque me tenga que levantar muy tempranito", nos dice este galán de ojos azul intenso.

William, quien también es actor, como te hemos contado antes cuando estrenó el musical "Hairspray", además de estar feliz con la oportunidad, se siente emocionado del crecimiento de sus propias redes sociales:

"Llegué al programa con seis mil seguidores y ya voy por 20 mil en Instagram. En Twitter llegué con 25 mil y ahora voy por los 32 mil... Les agradezco desde mi corazón por aceptarme y hay William Valdés en 'Despierta América' para largo", dice emocionado.

Pero claro, con el acercamiento con el público a través de las redes sociales, vienen los mensajes inesperados o atrevidos que él mismo medio nos confiesa:

"Lo más loco no lo puedo decir [risas], pero me preguntan si me quiero casar con ellas, si las amo", asegura feliz hasta de estas propuestas subiditas de tono.

William Valdés
Cortesía Media Concepts PR
William Valdés
Cortesía Media Concepts PR
William Valdés
Getty Images
William Valdés
Getty Images
William Valdés
Getty Images
William Valdés
Getty Images
\
William apoyado por sus compañeros

William Valdés también es actor

Close

What's Hot