Este nadador notó que un tiburón lo seguía; los delfines también lo notaron

VIDEO: Un tiburón lo seguía y los delfines lo salvaron

Un grupo de delfines aparentemente apareció justo a tiempo para rescatar a un nadador de larga distancia de origen británico.

Adam Walker estaba haciendo un recorrido a nado de 16 millas en las aguas de Cook Strait en Nueva Zelanda el pasado 22 de abril cuando vio a un gran tiburón blanco detrás de él, reportó Yahoo! News. Un grupo de delfines rápidamente lo rodearon y se quedaron a su lado hasta que el tiburón se alejó nadando.

Walker publicó imágenes de sus delfines guardianes en Facebook un día después de su rigurosa jornada nadando. “¡Me gustaría pensar que me estaban protegiendo y guiando a casa!”, escribió acerca de sus compañeros.

Walker, quien estaba nadando para reunir fondos para la organización altruista Whale and Dolphin Conservation, se embarcó en la aventura del Estrecho de Cook como parte de Ocean’s Seven, un reto global que requiere completar siete travesías de nado de larga distancia. Él cruzó Cook Strait en 8 horas y 36 minutos.

Walker está a punto de terminar su reto Ocean’s Seven, habiendo completo previamente los recorridos a través del Canal Inglés, el Estrecho de Gibraltár, el Canal Molokai, el Canal Catalina y el Canal Tsugaru. Su último recorrido será en agosto, cuando intente nadar a través del Canal del Norte, que separa Irlanda del Norte de Escocia.

Esta nota fue publicada originalmente por Emily Thomas en HuffPost Green.

Before You Go

¡Es niña! Nació un delfín en el Brookfield Zoo

Popular in the Community

Close

What's Hot