Luis Suárez es el mejor futbolista del año en Inglaterra (VIDEO)

Inglaterra se rinde ante Luis Suárez

Luis Suárez hizo historia este domingo al ser el primer latino reconocido como mejor jugador del año en la Liga Premier por la Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés).

Con 30 goles en la temporada y lejos de los escándalos que se le hicieron habituales, el delantero uruguayo se convirtió en el pilar del Liverpool que está cerca del campeonato por primera vez en décadas, con 80 puntos a dos jornadas del final de la temporada.

“Siempre trato de dar lo mejor para el equipo y es bonito conseguir premios pero realmente esto es para mis compañeros y para el cuerpo técnico del Liverpool porque sin su ayuda no lo habría conseguido. Esto es para mis compañeros, el equipo y para mi esposa e hijos”, dijo al momento de recibir su trofeo.

No conforme con su discurso de aceptación, el charrúa subió un emotivo video en su cuenta de YouTube, donde junto a su esposa, continuó con los agradecimientos.

"Gracias a todos los jugadores que votaron por mi, a mis compañeros, no podría haber ganado esto sin ustedes", dijo.

"Gracias a mi esposa que compartió esta noche conmigo, a mis hijos, Delfina y Benjamín, a quienes quiero con toda mi alma", concluyó el jugador que es la esperanza de gol para su equipo en el Mundial.

Before You Go

Fotos de Luis Suárez

Close

What's Hot