Calendario de partidos de los cuartos de final de la Liguilla 2014 del fútbol mexicano

Así se jugará la Liguilla del fútbol mexicano

Después de 17 jornadas de torneo regular, quedaron definidos los ocho equipos que buscarán el título del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Este miércoles inicia la Liguilla con Cruz Azul como amplio favorito para llevarse el campeonato y romper la sequía de más de 15 años sin ganar la Liga.

Mira aquí el calendario de juegos de los cuartos de final:

Cruz Azul (1) - León (8)
Getty Images
La Máquina Celeste terminó como líder de la temporada regular, es el flamante campeón de CONCACAF y amplio favorito para derrotar al León, monarca vigente del fútbol mexicano.

Ida: Miércoles 30 de abril, 23:00 hrs (Estadio Nou Camp)
Vuelta: Sábado 3 de mayo, 20:00 hrs (Estadio Azul)
Toluca (2) - Tijuana (7)
Getty Images
Los Diablos Rojos quedaron en el segundo lugar de la tabla, tienen un poderoso ataque y buscan su campeonato número 11 en la historia. Xolos por su parte deberá sacar gran ventaja del partido en su feudo, donde ganaron la mayoría de los puntos que los clasificaron a la Liguilla.

Ida: Jueves 1 de mayo, 23:00 hrs (Estadio Caliente)
Vuelta: Domingo 4 de mayo, 13:00 hrs (Estadio Nemesio Diez)
Pumas (3) - Pachuca (6)
Getty Images
La UNAM regresó a las finales del fútbol mexicano haciendo un torneo discreto de 25 puntos, sin embargo con eso les alcanzó para colocarse en el tercer lugar de la tabla general.

Los Tuzos por su parte se colaron milagrosamente a la liguilla en la última fecha y ahora cuentan con la experiencia de su entrenador, Enrique 'Ojitos' Meza, como su mejor arma para dar la sorpresa.

Ida: Jueves 1 de mayo, 21:00 hrs (Estadio Hidalgo)
Vuelta: Domingo 4 de mayo, 18:00 hrs (Estadio CU)
Santos (4) - América (5)
Getty Images
En el duelo más parejo de los cuartos de final se enfrentan dos equipos con grandes figuras, que sin embargo fueron irregulares a lo largo del torneo.

América se hace fuerte jugando de visitante, pero tendrá enfrente a los laguneros, que con Oribe Peralta, tienen a su favor la mejor posición en la tabla para avanzar en caso de empate global.

Ida: Miércoles 30 de abril, 21:00 hrs (Estadio Azteca)
Vuelta: Sábado 3 de mayo, 22:00 hrs (Estadio TSM)

* Todos los horarios son del Este de los Estados Unidos

VOTA:

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Close

What's Hot