Dani Alves reta al racismo en España comiendo un plátano en el Barcelona vs. Villarreal (VIDEO)

VIDEO: Alves se burla de los racistas con un plátano

"Si tu no le das importancia, ellos no consiguen su objetivo, hay que tomárselo con humor". Así, Dani Alves explicó el incidente que protagonizó en el juego entre Barcelona y Villarreal de la Liga Española.

El defensa del Barcelona retó a los aficionados racistas que arrojaron un plátano al terreno de juego como un insulto. Cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina tomó la fruta del césped y le dio una mordida. Todo fue captado por la televisión.

"Llevo once años con la misma situación, sufriendo esto, no va a cambiar. Hay que reírse de los retrasados", sentenció al final del juego el también seleccionado brasileño.

Alves colaboró en una anotación del Barcelona luego que su tiro rebotó en Gabriel Paulista, del Villarreal, para concretar un autogol al minuto 65.

Barcelona ganó el juego apuradamente 3-2 y mantuvo sus esperanzas matemáticas en la Liga Española al mantenerse a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid.

El partido además estuvo marcado por el sentido homenaje a Tito Vilanova, ex entrenador que perdió la vida el pasado viernes luego de una larga lucha contra el cáncer.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Close

What's Hot