Mientras más grande sea tu pene, más probabilidades hay de que tu esposa te sea infiel

¿Mientras más grande, mejor? Aquí la respuesta

Muchos hombres se jactan del tamaño de su pene. Pero, para satisfacer a una mujer, un miembro más grande no es necesariamente mejor.

Contrario a la creencia popular, un estudio en Kenia demostró que las mujeres le eran infieles a los esposos que tenían los penes más grandes.

Para el estudio, que fue publicado en PLOSOne, los investigadores entrevistaron a 545 parejas casadas en Kenia con el propósito de entender los hábitos en su relación, y, específicamente, identificar los factores que contribuían a que las mujeres tuvieran relaciones extra-maritales.

A cada pareja se le dio una regla de 15 pulgadas, y se le pidió que reportaran (a él y a ella) el tamaño del pene erecto. Si había diferencias entre las medidas proporcionadas, entonces se estimaba el promedio.

Mientras más pulgadas, más aumentaba la probabilidad de que la mujer estuviera involucrada en relaciones extra-maritales. "Las mujeres asociaban los penes grandes con incomodidad durante el sexo, lo que imposibilitaba el placer y la satisfacción sexual que se supone sientan las mujeres", escribieron los investigadores.

Una mujer dijo: "Algunos penes son muy grandes y mi vagina es pequeña, cuando él intenta insertarlo adentro, duele tanto que tengo que buscar a otro hombre con uno más pequeño que lo pueda hacer de una manera que yo pueda disfrutar". Puedes leer más de este estudio aquí

Before You Go

Los penes más extremos del Reino Animal

Popular in the Community

Close

What's Hot