Huffpost Voces

Jennifer Lopez vs. Jennifer Lopez: ¿qué 'look' prefieres?

Publicado: Actualizado:
JENNIFER LOPEZ VERSUS
Jennifer Lopez se luce en tonos metálicos esta semana. | Getty

Jennifer Lopez nos ha mostrado mejor que nadie que no hay que tener miedo al cambiar nuestro estilo al vestir. Sea luciendo vestidos de gala, vestidos que dejan ver su abdomen, o ajustados pantalones color rosado, la "Diva del Bronx" se luce con admirable seguridad.

Desde sus inicios como parte del jurado de "American Idol", hemos estado pendientes de sus atuendos y es raro que no nos sorprenda.

Esta semana en "American Idol", J.Lo lució atuendos de tela métalica dos días corridos. Primero un conjunto de blusa de botones color bronce de Lanvin y minifalda de Vivienne Westwood y al día siguiente, un vestido dorado con transparencias a los lados de Georges Chakra.

jennifer lopez versus

Si bien el uso de metálicos fue repetido ambos días, su maquillaje y cabello lució muy distinto. Primero Jennifer Lopez lució un wet look en la parte superior de su cabello, y delineador marcado, con labios en tono bronce. Y con el vestido dorado, optó por llevar pelo suelto con ondas suaves y maquillaje sutil con tonos marrones, labios nude y pestañas pronunciadas. ¿Qué look prefieres? Comenta aquí

Relacionado en HuffPost Voces:

Jennifer Lopez antes y después
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección