Para quienes jugaron fútbol de barrio cuando eran niños este anuncio de Nike es pura magia

MIRA: Para quienes jugaron fútbol de barrio, este anuncio es pura magia

Cascarita, Fulbito, Pichanga, Mejenga, Picadito, Potra Catracha… como sea que conozcas al fútbol de barrio, sabes que la pasión que se desborda en el terreno de juego es cosa seria.

Como niño, cuando te tocó enfrentar uno de estos partidos jugando contra tus vecinos o los amigos de la escuela, soñabas a lo grande. Usabas tu imaginación y te adueñabas de la personalidad de tu ídolo del fútbol. Entonces en la cancha sobre el pavimento o la terracería había un Hugo Sánchez, un Batistuta, un Higuita, un Romário...

Hoy día los héroes de los niños (sí, sí, también nuestros héroes) son Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimović, Iniesta... y como Nike es experto en hacer publicidad sacándoles jugo a estas estrellas, ahora podemos verlos a todos juntos en el anuncio "Winner Stays" ["El ganador se queda"].

"Cada cuatro años, el mundo espera el mejor fútbol. Es el momento #Arriesgalotodo", publicó la marca en su página de Facebook, en donde este viernes 25 de abril compartió un comercial en el que aparecen además de los arriba mencionados, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, y varios más que veremos en el Mundial de Brasil 2014.

Para todos aquellos que alguna vez jugaron fútbol con una pelota medio desinflada o con una botella de plástico, este anuncio de Nike es pura magia.

Before You Go

Brasil

Los equipos del Mundial de Brasil 2014

Close

What's Hot