La Viuda Negra tendrá un especial de 4 horas y le dará batalla a Premios Latin Billboard (VIDEO)

¿Te atreves a traicionarla? (VIDEO)

"La Viuda Negra" viene por más y está dispuesta a no perder ni siquiera en el rating. Unimas anunció que este jueves (24 de abirl) habrá un especial de cuatro horas, las mismas que dura los Premios Latin Billboard en Telemundo bajo el slogan de "si te atreves a traicionarla, te arrepentirás".

Desde las 7/6 PM Centro comenzará un especial de dos horas en donde se verá un resumen de la exitosa serie desde que comenzó hasta la fecha con las mejores escenas y la oportunidad de revivirlo para quienes lo siguen o de sumarse los que todavía no la han visto.

Una vez terminado el resumen, a las 9/8 PM Centro comienza un capítulo doble que marca uno de los momentos claves en donde aparece, por primera vez, Pablo Escobar en la serie. Recordemos que Griselda Blanco fue la madrina del narcotraficante más grande de la historia. Ella fue quien lo introdujo en el negocio de la drogas y quien le enseñó todo sobre el tema.

Con el lanzamiento de la "Viuda Negra", Univision logró lo que nos había anticipado en exclusiva el presidente de programación y contenidos Alberto Ciurana, de convertir a Unimas en la segunda cadena hispana más vista en Estados Unidos.

Durante las ocho últimas semanas, la serie protagonizada por Ana Serradilla le ganó en rating en todos los demográficos a "Camelia, La Texana" de la cadena Telemundo.

Y sin duda, con este especial de cuatro horas, le darán batalla a los Premios Latin Billboard que comienzan este mismo día a las 7/8 Centro la alfombra roja y a las 8/7 Centro el show. ¿Cuál mirarás?

MIRA 'LA VIUDA NEGRA' EN FOTOS:

Ella es Griselda Blanco
Cortesía UniMás
Ana Serradilla interpreta a la "Madrina de la Cocaína".
El policía obsesionado por detenerla
Cortesía UniMás
La venganza es el motor de Griselda
Cortesía UniMás
Ella marcó la historia de la droga en Miami
Cortesía UniMás
"La Viuda Negra", Griselda Blanco
Cortesía UniMás
Pasó por la cárcel y tuvo dos amores allí
Cortesía UniMás
Ella es Griselda Blanco

"La Viuda de Negro"

Close

What's Hot