Premios Latin Billboard 2014: Lo bueno, lo malo y lo escandaloso de la noche (FOTOS)

Latin Billboard 2014: lo bueno, lo malo y lo escandaloso (FOTOS)

En los Premios Latin Billboard 2014 pasa siempre de todo por eso aquí te contamos lo bueno, lo malo y los escandaloso de la noche.

Y así sucedió. Aunque faltaron voces femeninas, hubo número que superaron cualquier género, tal el caso de la fuerza de Ricky Martin con "Vida", las voces únicas de Andrea Bocelli y Laura Pausini juntos. El momento más emotivo cuando Chayanne sacando fuerzas de no sabemos dónde cantó y recibió el amor de sus colegas que lo aplaudieron de pie. Y por supuesto el gran final a pura energía con Marc Anthony.

Sin embargo, párrafo aparte merece el gran debut de Raúl González como conductor de un show de este tipo, como presentador de los Latin Billboard y su primera vez en Telemundo. En todo pasó el examen y lo superó, mostrando que hace rato estaba preparado para este paso. Condujo con naturalidad, improvisó, dialogó con los famosos y hasta tuvo la palabra justa en momentos importantes como cuando le dio las gracias a Chayanne por estar presente pese a la muerte de su madre.

TODO ESTO PASÓ EN EL SHOW:

El show comenzó bien arriba con Wisin cantando con Sean Paul, dándole paso a Juanes.

Con un dominio absoluto del escenario, Raúl González hizo su debut como presentador de los Premios Latin Billboard y en Telemundo. Acompañado de Roselyn Sánchez y Laura Flores comenzaron la noche bromeando con la canciones de Marc Anthony, Prince Royce y el "saiote" de Cristian Castro.

Catherine Siachoque y Juan Soler tuvieron a su cargo presentar el primer premio Canción Regional Mexicano que fue para :"El Ruido de tus Zapatos" para la Arrolladora Banda el Limón.

Ana María Canseco y Andrés Cantor presentaron el premio a Latin Song Pop para Prince Royce que se la dedicó a sus fans y de paso lució nuevo peinado a lo Rodolfo Valentino.

Después de Royce llegó La Banda el Recodo de don Cruz Lizárraga. Latin Pop álbum artista del año dúo o grupo y fue para Il Volo que saltaban muy emocionados de haber obtenido este reconocimiento que hasta lloraron.

¿Cuántos RTs le dan a esta foto? Una vez más, ¡¡¡FELICIDADES @ilvolo!!! pic.twitter.com/S9ObgqxGpK

— Telemundo (@Telemundo) abril 25, 2014

María Celeste Arrarás y Jorge Luis Pila presentaron el premo Top Latin Álbum del Año que Fue para Marc Anthony y al recibirlo se puso a bailar con MC en el escenario. Se lo dedicó a su equipo a su amor, Shannon que estaba ahí con él y a sus hijos pero tuvo unas palabras especiales para un grande que se fue: "Se lo quiero dejar a un maestro que me enseñó como vivir el grande, Cheo Feliciano".

Artista del año @MarcAnthony @LatinBillboards #EnDirecto#l0be #billboards2014pic.twitter.com/yguDzZaoIT

— ᴰᵃᶰᶤᵉˡ ᴹᵉᵈᶤᶰᵃ (@l0be) abril 25, 2014

Con un público viniéndose abajo de los gritos y aplausos llegó Enrique Iglesias para presentar por primera vez "Bailando".

Uno de los primeros momentos emotivos de la noche el Premio a la Trayectoria para Andrea Bocelli que recibió con un publico de pie. "Los premios demuestran el afecto de la gente".

Después de un magnífico monólogo de Raúl González en donde hasta bromeó con Marc Anthony, llegó Cristian Castro para cantar "Déjame Contigo" en donde la entonación no lo acompañó, eso sí no había dudas que cantó en vivo.

El premio a Hot Latin Song presentado por Penélope Menchaca y Juan Magán fue para Enrique Iglesias "Antes que nada darle las gracias a mis fans que amo con toda mi alma, a todos los artistas y productores y gracias Romeo Santos si no fuera por él no estaría aquí".

Con el público de pie Franco de Vita recibió el premio al Salón de la Fama. "Gracias a todos, esto es un reconocimiento a todos estos años de trabajo, de sacrificio, la música la amo, la adoro, pero es duro, duro los que piensan dedicarse a esto no es fácil. Gracias a todos los colegas y a todos los compositores que me ayudan a hacer canciones y este premio va para mi país Venezuela, que no me arranquen de raíz que solo se nace una vez".

Andrea Bocelli enamoró con su voz única y muchos de los presentes terminaron de pie aplaudiendo.

Natalia Jiménez y Roberto Tapia subieron a escena para presentar el premio a Album Tropical del Año que fue para Marc Anthony. "Esto es otra cosa, muchas gracias a los fans que cada día me hacen sentir el hombre más... Es que no tengo palabras... Este me da un impulso para seguir hermano que no se diga"

"Hace una semana Puerto Rico y el mundo perdimos a Cheo Feliciano, un hombre admirado y respetado por varias generaciones de artistas, 56 años de carrera impecable... Este año lo despedimos como a un gran maestro de pie y a los aplausos, nos vemos hermano", con estas palabras y un nudo en la garganta, Gilberto Santa Rosa le rindió un homenaje a Cheo Feliciano.

Adamari López entregó el premio a Artista del Año dúo o Grupo que fue para la Arrolladora Banda el Limón. Y luego llegó el momento del gran estreno de "Diez Mil Manera" de David Bisbal.

Balvin y Vanesa Villela quien parecía más mirándose en un espejo que presentando un premio, entregaron el galardón a Artista del Año dúo o grupo para Wisin y Yandel que recibió Wisin que estaba presente:

"Este premio se lo dedicamos a la gente que nos permite respirar todos los días, a Yandel que se que está mirando el premio con sus hijos en la casa, te amo por estos 15 años de trabajo fuerte", dijo.

De la mano de Raúl González llegó Laura Pausini quien, como te habíamos anticipado, cantó con Andrea Bocelli. Uno de los mejores momentos de la noche, sin duda.

Marc Anthony tuvo a su cargo dar el Premio Espíritu de la Esperanza para aquellos que más allá de su trabajo dedican su tiempo a servicios comunitarios que este año fue para Carlos Vives.

"Es un premio importante, que me lo de Marc Anthony es mucho más importante. Es un premio con el que no se sueña o al que uno no aspira, pero muy agradecido, muy honrado por recibirlo, en estos tiempos en que la humanidad parece moverse al grito de 'Sálvese quién pueda', qué tanto podemos hacer por nuestros semejantes, ponernos al servicio de los más necesitados... Lo voy a aceptar de corazón y propongo que sea para tener conciencia para los pueblos y las culturas del Pacífico del Colombia y nuestra cultura ancestral, ellos han marcado nuestra música, para ellos es este premio porque su dolor y su tristeza es donde ha nacido mucha de nuestras alegrías", dijo Carlos Vives.

Uno de los momentos de más fuerza de la noche, cuando llegó Ricky Martin presentando por primera vez el tema "Vida" del disco FIFA del Mundial. Fue tan impresionante su interpretación que sus colegas terminaron aplaudiéndolo de pie.

Artista del Año Masculino fue para Prince Royce y se lo dedicó a República Dominicana y la bachata, entre otros.

"@PrinceRoyce: Y lentamente hacerte el amor, sin que nos pase el tiempo... #NADA pic.twitter.com/yjuWgN243H"

— Alexa (@alexacarbe) abril 25, 2014

"Mi Venezuela que hoy pide paz, está presente en la voz de Franco de Vita"... Con estas palabras Raúl González presentó a Franco de Vita.

Chino y Nacho presentaron el Premio Canción del Año Airplay que fue para "Vivir Mi Vida" a Marc Anthony que lo recibió cantando para después ponerse serio y decir: "Ustedes no entienden esta jornada comenzó con un sueño hace dos años y a todas esas personas que me dijeron en ese momento que esta canción en particular no iba a ser lo que yo esperaba: se las dedico".

Sin duda el momento de más amor de la noche fue cuando Chayanne llegó a cantar 'Humanos a Marte". Vestido de negro y dando lo mejor y más la cantó, pero al final sus amigos, colegas y público se pusieron de pie para aplaudir no solo su actuación, sino su garra por cantar a pocos días de que su madre falleciera.

Tengo un angel que me cuida y por eso pude venir a presentarles mi nuevo tema. Las quiero mucho #Billboards2014

— CHAYANNE (@CHAYANNEMUSIC) abril 25, 2014

@ACanseco@CHAYANNEMUSIC@UnNuevoDia Los Premios no pudo contener las lágrimas Chayanne conmovió a público como a mi. pic.twitter.com/zTIjTds0dS

— Yolanda Cruz (@yoly69pr) abril 25, 2014

Aunque lo intentó se dejó llevar por el amor que le daban y no pudo contener las lágrimas.

María Elisa Camargo y Chef James presentaron el premio a Latin Ritmo de Canción a Artista del Año Dúo o Grupo que fue para Alexis y Fido.

Il Volo entregó el premio Latin Pop Song a Artista Grupo o Dúo "Gracias a todos los grandes artistas por motivarnos y mostrando que los sueños sí se cumplen ¡Qué viva Venezuela!", dijeron.

Luis Fonsi llegó "Corazón de Maleta" a dúo con Wisin. Y el comentario era que estaba cantando esa letra de irse en el mismo lugar donde estaba Adamari López.

Gabriela Isler y David Chocarro presentaron el premio al Artista del Año que fue para Marc Anthony. "Llega un momento en que no te quedan palabras... Me entregué a la música hace tantos años, me da un ánimo este premio, gracias a mis hijos que me inspiran día a día que han sacrificado todo para que yo esté en esta carrera", dijo el salsero y mandó a sus hijos a dormir.

El gran final estuvo a cargo de Marc Anthony quien terminó no solo cantando lo que estaba pautado sino que a pedido del público siguió con "Vivir mi Vida".

Premios Latin Billboard 2014

Premios Latin Billboard 2014

TODA LA ALFOMBRA:
Bajo un suave sol en Miami, los artistas comenzaron a llegar a la alfombra para ser recibidos por Rashel Díaz y Mónica Noguera, acompañadas por Jorge Bernal.

El primero en llegar fue el "ricitos de oro" David Bisbal. Vestido con un traje negro y caminó solo dejando con las ganas a los que lo esperaban ver con la que se dice es su nuevo amor, la actriz argentina La "China" Suarez.

Otro que llegó entre los primeros y solo fue Cristian Castro quien como si hubiera estudiado lo que iba a decir solo se encargó de promocionar su disco "Primera Fila Día 2" y decir que estaba muy contento de estar esa noche.

@vrocastroficial que LINNDOOOOO!!!!! QUE ELEGANCIA!!! ES EL MEJOR!!!! pic.twitter.com/eJWq6g0WNt

— stella maris★ (@steycaio) April 25, 2014

Al mejor estilo Angelina Jolie, Carmen Villalobos llegó mostrando pierna, mientras que Poncho Lizárraga, de la Banda el Recodo, prometió que si se gana un premio: "Me la corto"... La barba.

Wisini desfiló por primera vez a una alfombra acompañado de su esposa y dijo que lo hacía porque ahora era "pura adrenalina".

Muy emocionado y con una enorme sonrisa, Raúl González compartió que esta primera vez en Telemundo jamás la olvidará.

Guapísima Gaby Espino anunció que conducirá un reality show en el verano.

😋RT @LatinBillboards: ¡ @gabyespino luce más bella que nunca! ¿No creen? #Billboards2014 pic.twitter.com/xfpeACS3QN

— gaby espino (@gabyespino) abril 25, 2014

Natalia Jiménez relajada porque solo presentará un premio, cero estrés y Carmen Dominicci con su corazón dividido porque le gusta lo romántico y por supuesto bailar.

@juansolervalls y #MakiSoler demostraron su amor en la alfombra de #Billboards2014. ¡RT si son tu pareja favorita! pic.twitter.com/w7he4OMizw

— XFINITY Latino (@xfinitylatino) abril 25, 2014

Y MIRA LOS ENSAYOS:

Chayanne

Ensayos Premios Latin Billboard

Close

What's Hot