Carta natal de Óscar Isaac: ¿Seguirá en ascenso su carrera en Hollywood?

Carta natal de Óscar Isaac: ¿Seguirá conquistando a Hollywood?

Durante la última década, su rostro comenzó a ser familiar, antes que su nombre. Películas como "The Nativity Story", "Robin Hood", "Agora" y "Drive" lo incluyeron en su reparto, y poco a poco la presencia del guatemalteco Óscar Isaac fue creciendo en la pantalla grande. Su actuación en "Inside Llewyn Davis", la más reciente película de los hermanos Ethan y Joel Coen, promete llevar a este actor latino a la cúspide de Hollywood.

Getty Images
Óscar Isaac Hernández nació en Guatemala el 5 de enero de 1980 bajo el signo de Capricornio. Hijo de padre cubano, Óscar Gonzalo Hernández, y madre guatemalteca, María, creció en Miami, donde desarrolló su amor por el arte, especialmente la música. Ya adolescente formó su propia banda, “The Blinking Underdogs”, también fue guitarrista y cantante de bandas de ska, punk, y rock pesado.
AP
Se formó académicamente en la prestigiosa escuela Juilliard en Nueva York, de donde se graduó en 2005, y luego poco a poco fue creciendo en su carrera de actor, aunque ha utilizado sus talentos musicales en Hollywood, primero en la comedia dramática “Ten Years”, donde interpreta a un músico exitoso y luego en su último film, “Inside Llewyn Davis”.
Getty Images
Ejemplo del Capricornio bien identificado con su signo, está muy asociado con la actitud trabajadora de quien cumple sus objetivos a conciencia, peldaño a peldaño. Su interés es llegar a la cima, no persigue conseguir un único papel que lo lance al estrellato y dormir sobre sus laureles, sino tener una carrera bien cimentada, seria y exitosa. La vanidad y la pereza no forman parte de su vocabulario.
Getty Images
La influencia del Arcano I, “El Mago”, lo define como pensante y activo, “El Mago”, hace realidad lo que sueña e imagina. Sus procesos creativos comienzan cuando imagina las ideas, y terminan cuando las hace realidad. Los magos se caracterizan por su inteligencia y audacia, tienen un magnetismo irresistible, que brilla ante los ojos de los demás. No es casual que Óscar haya elegido el arte para expresarse, él conoce cómo llegar al corazón de las personas.
Getty Images
Con respecto al amor, no va a comprometerse definitivamente con un amor a cambio de estar completamente seguro de que su pareja también está comprometida con él y sus objetivos de vida. En otras palabras, alguien que lo ame, y que respete su carrera, sus ideales, ¡su carrera está antes que nada! Sus niveles de exigencia en el amor son casi imposibles de alcanzar, tanto para él como para su pareja, teniendo en cuenta que para él, todo es blanco o negro, bien o mal, sin términos medios.
AP
Saturno lo acompañará tranquilamente desde Escorpión durante todo el año, con la seriedad que caracteriza a este tránsito. Lo volverá muy austero en amores y pasiones, en cambio lo volcará hacia la profesión. También es factible que comparta su vida amorosa con más de una persona, para no tener que comprometerse verdaderamente con ninguna.
Getty Images
Urano, desde la cuadratura de Aries augura cambios sorprendentes en su profesión. Será el nacimiento de una etapa diferente, siempre anhelada, pero a la que no llegaba por falta del impulso suficiente. Su cometido en la vida, el éxito, llegará de la mano de una figura o una oportunidad importante que lo ayudará a moverse de manera positiva. Un año fabuloso para viajar, recibir reconocimiento, y muy fructífero para las finanzas.

Before You Go

Oscar Isaac, Justin Timberlake, Adam Driver

Oscar Isaac

Popular in the Community

Close

What's Hot