Laura Pausini: mantiene sus amistades a través de las redes sociales (VIDEO)

Laura Pausini tiene a Twitter como su mejor amigo (VIDEO)

Laura Pausini mantiene a sus amistades por las redes sociales como Twitter o su móvil.

Así nos lo confesó en exclusiva para HuffPost Voces un día antes de la gran noche de los Premios Latin Billboard 2014 donde cantará junto a Andrea Bocelli.

Para Laura enfrentarse a un escenario es casi una cuestión religiosa por eso, nos confiesa que prefiere no pensar en ese momento:

"Para que pueda sentirme lo más serena posible en el escenario, no pienso que debo prepararme. Arreglo muchas cosas mucho tiempo antes, como por ejemplo el vestido, cómo va a ser el pelo, esas cosas un poco más frívola. Pero la verdad es que no quiero pensar hasta último momento porque me da un poco de miedo. Espero que sea una noche para disfrutarla al máximo", nos dice después del último día de ensayo.

Sin embargo, pese a que no quiere pensar, a la hora de enfrentar al público y a sus colegas es feliz:

"Yo lo disfruto siempre, esta vez es más fácil porque mi disco salió en noviembre, entonces no ha podido ser nominado todavía, espero que lo esté el próximo año. Tengo la suerte de cantar y estar viendo todo el resto del concierto, hay muchas personas con las que he trabajado y con las que comparto mis canciones como Marc Anthony que tiene todas las nominaciones del mundo, espero que vaya a ganar y muchos otros amigos que las tienen. Soy muy curiosa de ver como será la noche", nos comparte.

Y en la charla, Laura terminó confesándonos algo que no imaginábamos, pues con tanto viaje y giras, le es imposible compartir con sus amigos y más si son colegas famosos, por lo que Twitter es su mejor amigo a la hora de estar conectada con ellos:

"Durante los premios como este de Billboard tenemos la posibilidad de hablarnos que no sea en Twitter o con el móvil y vernos decirnos por lo menos, 'Chao, ¿como estás?'... Hoy me he encontrado con Marc Anthony y le he hecho abrazar a mi hija que escucha tantísimas veces de nuestra versión de "Se fue" y se queda loca con nuestra versión en salsa, entonces hemos empezado a cantar junto a él y eso no nos puede pasar tan a menudo por eso lo disfrutamos tanto".

Laura Pausini

Laura Pausini

Close

What's Hot