Chayanne muy triste en los ensayos de los Latin Billboard (FOTOS)

Todo un profesional: ¡Fuerza Chayanne! (FOTOS)

Después del fallecimiento de su madre , doña Irma Luz, los Premios Latin Billboard será la primera aparición pública de Chayanne.

Un día antes de la gran noche, HuffPost Voces acompañó a Chayanne en el único ensayo que hizo donde lo vimos muy triste y sin su eterna sonrisa.

Vestido de negro y con una gorra deportiva, Chayanne llegó a Bank United Center donde se llevarán acabo los premios este jueves (24 de abril), cerca de las 9:30 PM hora del este.

A diferencia de otros artistas, por respeto al momento triste que está viviendo, la producción pidió que todo el mundo desalojara el lugar para que él ensayara solo ya que estrenará "Humanos a Marte", una canción que le trae recuerdos de su mamá.

Luego de ensayar como todo un profesional se retiró con la misma tristeza con la que llegó y sin hablar con nadie.

Obtuvimos la información de que no pasará por la alfombra roja por respeto a su luto y aunque la producción del premio le ofreció cancelar, Chayanne no quiso y como todo un profesional se presentará esta noche ante el público que lo espera.

Otros de los que estuvieron en el segundo día de ensayo fueron Cristian Castro que llegó abrigadísimo pese al calor de Miami. Enrique Iglesias, Franco de Vita, Juanes, Marc Anthony, Laura Pausini y como Ricky Martin no estuvo presente porque aún no había llegado a la ciudad del sol, su equipo de baile sí practico "Vida", la canción del Mundial que ayer en exclusiva te contamos que se encuentra en medio de una demanda.

Chayanne

Ensayos Premios Latin Billboard

Close

What's Hot