Premios Latin Billboard 2014: todo lo que pasa en los ensayos (FOTOS)

Ensayos de Latin Billboard: ¡Cómo se divierten! (FOTOS)

A tan solo horas de la llegada de los Premios Latin Billboard 2014, nos metimos en los ensayos para traerte todo lo que está pasando.

A diferencia de otros años y otros premios en donde lo que prepondera es la disciplina, en los ensayos de Latin Billboard lo que reina es la diversión, las risas y la amistad.

Más que un ensayo parece una reunión de amigos y es que para muchos de los cantantes, los premios suelen ser la perfecta excusa para encontrarse y compartir.

Así fue como Wisin, Luis Fonsi y David Bisbal compartieron arriba y abajo del escenario. Mientras que Laura Pausini y Andrea Bocelli no dejaban de abrasarse.

El más misterioso fue Prince Royce quien se cambió de look pero no quiere que nadie lo vea hasta la noche de la premiación por eso no se sacó el sombrero ni para ir al baño.

Recordemos que los Premios Billboard de la Música Latina 2014 se producirán y transmitirán en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7/6 Pm Centro desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Estar presentados por Raúl González, Roselyn Sánchez y Laura Flores. Y la alfombra roja por Mónica Noguera y Rashel Díaz, con Jorge Bernal, Guadalupe Venegas, y Karim Mendiburu. La moda a cargo del fashionista Christian Ramírez y la Invitada Especial Kika Rocha.

Entre los famosos que pasarán por el escenario ya han sido confirmados: Chayanne, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga y Cristian Castro.

MIRA LOS DIVERTIDOS ENSAYOS:

Prince Royce

Latin Billboard 2014: Los ensayos

Close

What's Hot