Petr Cech sufre terrible lesión en el hombro en el empate entre Atlético de Madrid y Chelsea (VIDEO)

Esta caída terminó en una horrible lesión (VIDEO)

El arquero del Chelsea, Petr Cech, tuvo que abandonar el juego de semifinales de la Champions League contra Atlético de Madrid que terminó empatado a cero, luego de sufrir una severa lesión en el hombro, al caer descompuesto en una jugada apretada en el área.

Reportes del Diario AS en inglés, indican que el guardameta internacional sufrió una dislocación que lo tendrá fuera de actividad un par de semanas.

Cech has been taken to the CEMTRO Clinic where it's been confirmed he has a dislocated shoulder. pic.twitter.com/Em1ALmZa4K

— AS English (@English_AS) April 22, 2014

Aunado a la probable baja del cancerbero checo, el conjunto inglés no podrá disponer para el de regreso (30 de abril en Stanford Bridge) de John Mikel Obi y Frank Lampard, quienes recibieron tarjeta amarilla en este cotejo y por acumulación estarán suspendidos, misma suerte que tendrá el mediocampista colchonero Gabi.

El partido fue bien planteado por la escuadra visitante, que desde los primeros minutos salió a defender el marcador y no arriesgó mucho al frente, cediéndole la iniciativa a su rival, que durante todo el partido fue mejor, pero en esta ocasión sus delanteros no pudieron abrir el candado enemigo, no obstante a que al minuto 18 tuvo que salir el portero Cech por lesión.

En la primera parte Atlético de Madrid intentó por todos los medios abrir el marcador, siendo su hombre importante Diego Costa, pero la mala puntería y las buenas intervenciones de la zaga lograron que la pizarra no se moviera.

Chelsea para el segundo tiempo continuó cómodo, ya que siguió sin arriesgar mucho al frente, además de que sus jugadores 'interrumpieron' mucho las acciones con supuestas faltas sobre ellos, lo que le cortó el ritmo al cuadro colchonero.

El cuadro local en esta segunda parte buscó por las bandas, centros al área y disparos de larga distancia el gol, pero la defensa inglesa se mostró ordenada y rompiendo todo balón de peligro, incluso el portero Mark Schwarzer tuvo importantes intervenciones en la parte final.

Chelsea también tuvo su chance de llevarse el juego por medio de un tiro libre de David Luiz, pero el disparo del jugador brasileño se fue por arriba de la portería de Courtois, por lo que el marcador siguió sin moverse hasta el final y quedó sentenciado.

ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID Thibaut Courtois, Diego Godín, Miranda, Filipe Luis, Francisco Juanfran, Gabi, Mario Suárez (José Sosa, 79'), Diego (Arda Turan, 60'), Koke, Diego Costa y Raúl García (David Villa, 85').

CHELSEA Petr Cech (Mark Schwarzer, 18'), John Terry (Andre Schurrle, 72'), Gary Cahill, Ashley Cole, César Azpilicueta, John Mikel Obi, Frank Lampard, David Luiz, Fernando Torres, Willian (Demba Ba, 87') y Ramires.

Before You Go

Atlético de Madrid vs Chelsea

Close

What's Hot