20 cosas que haces con tu celular que ponen de malas a todos

20 cosas que haces con tu celular que ponen de malas a todos

Sí, sí, quien no tiene celular y no está pendiente de todo lo que ocurre en Twitter y Facebook está fuera de onda, ¿pero en serio es necesario que mires el teléfono cada minuto para evitar perderte de algo? Y sí, eres tan popular que todo el día estás recibiendo algún mensaje de texto, ¿pero tienes que responder justo cuando estás comiendo en familia?

La posibilidad de estar comunicados a toda hora es fabulosa siempre y cuando no te olvides de que antes que otra cosa, hay que tener buenos modales. He aquí 20 cosas que haces con tu celular que ponen de malas a todos a tu alrededor. Por favor, ¡suelta esa cosa!

1. Tu mejor amiga te está contando sus penas y tú no despegas la vista del celular.
2. Hablas a gritos y todos en el vagón del metro se enteran de que tu noviecito no te llamó anoche para desearte dulces sueños.
3. Intentas hablar en voz baja mientras le repites una y otra vez a tu tía que estás en el cine y que no puedes platicar en este momento.
4. Te disculpas un segundo con ese amigo que está de visita porque debes atender una llamada y lo dejas esperando una hora.
5. Te sacas una foto con tus amigos para compartirla en Facebook, pero como no te gusta como saliste, haces una segunda y tercera toma. Mientras, ellos se pierden el concierto.
6. No entiendes cómo tu amiga del alma puede vivir sin un celular tan fabuloso y moderno como el tuyo.
7. Te sientes intelectual y conocedor de todo porque lees muchísimo –tu única fuente es Twitter.
8. Sales con tu novio y 15 minutos más tarde te pones histérica porque descubres que dejaste el celular en tu casa. Le exiges que vuelvan por él.
9. Después de seis meses de no verse por fin se están tomando una cerveza en un bar y lo único de lo que hablas con tu amigo es de las apps que acabas de descargar.
10. Nunca usas el modo silencio (o apagado) y tu celular suena hasta en misa.
11. Incluso en un baño público tienes que llamar a tu mejor amiga para contarle a quién te acabas de encontrar.
12. Mandas mensajes sin acentos y con decenas de errores porque te da pereza escribir bien en el celular.
13. Usas el manos libres en la oreja todo el día como si fuera el accesorio más cool del mundo.
14. Respondes un mail del trabajo no urgente a las 2 de la madrugada sólo porque no podías dormir.
15. Le dictas la lista del supermercado a tu esposo mientras trotas en la caminadora del gym. Ahora todos saben que es intolerante a la lactosa.
16. Te metes al baño con tu teléfono porque necesitas pasar ese nivel de Candy Crush –y además le dejas el volumen a todo.
17. Publicas 10 selfies por semana, y claro, todos han pasado al menos por un par de filtros para que luzcas bella, delgada y 10 años más joven.
18. Texteas y tuiteas cuando estás al volante.
19. Mientras tus amigos platican insistes en contarles qué dijo o hizo fulanito –que está en OTRA reunión– en su Facebook.
20. Llegas a un restaurante y lo primero que haces es poner tu celular en la mesa. En adelante, lo miras cada 5 minutos aunque NO haya sonado.

Before You Go

Reglas de la tecno-comunicación

Close

What's Hot