Aficionado disfrazado de Cristo causa polémica en el juego de hockey entre Wings y Bruins (VIDEO)

Esta broma hizo enojar a muchos (VIDEO)

En plena celebración de la Pascua un aficionado tuvo la 'brillante' idea de disfrazarse de Cristo para conseguir un boleto para el juego entre Boston Bruins y Detroit Red Wings en la Copa Stanley de Hockey sobre Hielo. Como era de esperarse no a todos les pareció gracioso.

¿Alguien tiene un boleto extra para el juego de este domingo de los Bruins? Jesús puede regresar a la arena para la Pascua.

Who has an extra ticket to the Bruins game on Sunday? Jesus must make his return to the garden for Easter. Please RT pic.twitter.com/Pqp4jBORyZ

— Thor (@svenlylethor) April 18, 2014

Apodado Thor en su cuenta de Twitter, este fanático se apareció en las tribunas saludando a los asistentes y de inmediato fue captado por las cámaras del recinto. Según diversos reportes en redes sociales, despertó tantos aplausos y risas como silbidos y enojo.

En uno de los videos se puede apreciar como un guardia de seguridad del recinto lo escolta fuera de las gradas, sin embargo hay otras fotos donde aparece en la pantalla gigante 'Jumbotron', nombrado como el 'Aficionado del Día'.

Bruins fan of the game: Jesus @abbi_morseee219 pic.twitter.com/OLefawV0e2

— Nicole Grady (@nicole_grady19) April 20, 2014

Esto es lo más cerca que estuvieron los Bruins de tener en sus filas a tan distinguido seguidor.

ADEMÁS: 10 TIPOS DE AFICIONADOS INSPORTABLES

Before You Go

1
Buscapleitos
A la hora del juego no reconoces a nadie, con un par de cervezas encima eres capaz de todo y buscas pelea con quien sea, inclusive haces bullying a todos los que se dejen.
2
Neurótico
Piensas que eres el mejor entrenador en la historia, que los equipos desperdician tu talento y que puedes dirigir mejor que nadie desde tu sofá.
3
Ridículo
Gifulmination
No pierdes la oportunidad de burlarte de todos tus rivales si ganas. Por twitter, facebook, llamadas o en persona, restriegas en la cara que ganó tu equipo... ¡cómo si tu hubieras jugado!
4
Delirio de persecusión
Crees que tu equipo es víctima de una conspiración mundial y de los árbitros para robarles todos los partidos, todos los fines de semana.
5
Villamelón
Nunca vas al estadio, nunca miras los partidos de tu equipo, HASTA que son campeones y te declaras el más fanático en Facebook y Twitter.
6
Abuelo
Pasan los años, tienes nietos en casa y tú sigues todos los domingos en el estadio sin importarte nada más.
7
Eufórico
Gifulmination
Festejas como si fuera el campeonato cualquier victoria. Inclusive en los juegos de pretemporada o amistosos gritas como loco
8
Bipolar
Gifulmination
Antes del juego eres toda alegría y entusiasmo, pero caes en shock durante toda una semana si tu equipo pierde. No contestas mensajes de Facebook, ni llamadas, no piensas pagar tus apuestas.
9
Exhibicionista
Ganar o perder te da igual, lo tuyo, lo tuyo es sacarte la ropa en el estadio.
10
Dramático
Te ha decepcionado tantas veces, han perdido tanto campeonatos, que vives una relación de amor-odio con tu equipo. Te hacen llorar, pero no te pierdes un juego.
Close

What's Hot