La Voz Kids: Prince Royce, Natalia y Tapia ya tienen sus equipos (FOTOS)

La Voz Kids: ¡Se acabó la búsqueda! (FOTOS)

Se acabó la búsqueda. Prince Royce, Natalia Jiménez y Roberto Tapia ta tienen sus equipos para salir a la guerra en "La Voz Kids".

Después de seleccionar las últimas ocho voces que hacían falta para completar los equipos de los coaches Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, se da inicio a las ya esperadas "Rondas de Batallas" en la segunda temporada de “La Voz Kids”.

Desde el próximo domingo, 27 de abril por la pantalla de Telemundo, de un total de 54 niños elegidos para pasar a la siguiente etapa de la competencia, #TeamRoyce, #TeamTapia y #TeamNatalia cuentan con sus 18 concursantes listos para la feroz batalla.

Los coaches ahora se dedicarán al desarrollo de cada miembro de su equipo. En esta nueva etapa, cada coach seleccionarán a seis grupos de tres participantes de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción frente a la audiencia, pero dos de los tres serán eliminados de cada batalla, antes de la fase final.

A continuación están las ocho nuevas voces que completaron los tres equipos de la competencia de los coaches Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez. Los coaches ahora cuentan con 18 voces de los equipos finales de cada uno.

PRINCE ROYCE:
#TeamRoyce fue el primero en completar las 18 voces de su equipo, añadiendo dos más.

Yorgelis William: tiene 14 años, es de Dorchester, Massachusetts. Esta carismática dominicana llegó con mucho sabor, conquistando a Tapia y a Royce. Llorando de emoción, decidió ir con #TeamRoyce.

Dorothy Milary: tiene 13 años, es de Caguas, Puerto Rico. Hizo girar y poner de pie a los tres coaches. Después de una intensa lucha por conquistarla, ella eligó a Royce, quien la llamó “una de las mejores voces de la competencia”.

ROBERTO TAPIA:
#TeamTapia añadió sus últimas tres voces.

Gilmarie Villanueva: tiene 15 años, es de Arecibo, Puerto Rico. Para esta chica es una bendición haber llegado a ese escenario gracias al apoyo de su familia, dijo emocionada. Con su potente voz, logró impresionar a los coaches y culminar con #TeamTapia.

Jeshua Vasquez: tiene 14 años, es de Aguada, Puerto Rico. Este chico, maduro y responsable, sueña con ser director de orquesta. Puso a los tres coaches a bailar y lloró de emoción cuando los tres giraron sus sillas.

Jasmín Sillero: tiene 14 años, es de La Joya, Texas. Le gusta el género regional mexicano y considera que sus abuelos le inculcaron el amor por la música. Tapia giró durante el último segundo de su presentación y ella no pudo contener la alegría de lograr entrar a la competencia.

NATALIA JIMENEZ:
#TeamNatalia también añadió sus tres voces finales.

Samantha Tiscareno: tiene 11 años, es de Rancho Santa Fe, California, de origen mexicano. Esta encantadora chica viene de una familia unida a la que le gusta cantar. Los tres coaches giraron, pero ella escogió a Natalia, quien no pudo ocultar su felicidad por agregarla a su equipo.

Abel González: tiene 14 años, es de Miami, Florida. Este chico de origen cubano se considera educado, amoroso y dice saber valorar las cosas importantes de la vida. Natalia fue la única en girar, diciendo "Quiero tu voz".

Aimee Miranada: tiene 13 años, es de Newburgh, New York, de origen ecuatoriano. A ella le gusta escribir poemas y canciones, y sueña desde muy pequeña con ser una gran artista. Natalia y Tapia giraron pero ella escogió a Natalia, para gran felicidad de las dos.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Jeshua Vasquez #TeamTapia

La Voz Kids 2014

Close

What's Hot